18-07-2021
 

REAL PILAR CERRÓ CON UN TRIUNFO



 



El convencimiento y las ganas del local arrasaron al naranja que arrancó dormido y a los 12 minutos del inicio del partido ya estaba 2 goles abajo. Nueve minutos marcaba el reloj cuando mediante un pelotazo largo el delantero de Real Pilar quedó libre para recorrer la banda izquierda y lanzar un centro raso al punto penal, y tras una serie de rebotes, Lucas Villafañe la mandó a guardar y marcó el 1 a 0. Rápidamente, Bautista Sánchez De León recibió la ejecución del tiro libre hacia el segundo palo, aprovechó el espacio vacío y convirtió el resultado para en 2 a 0.

El primer tiempo fue todo dominio del Monarca, que tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, otra vez de cabeza, aunque en esta ocasión se fue a penas por encima del travesaño. El arquero ya parecía vencido, y el resultado hubiera sido muy poco esperanzador para el visitante.

Rozando el final de la primera etapa, el conjunto de Berazategui se infiltró en el área rival y por una barrida imprudente del defensor rescató un penal que le permitió descontar con la ejecución de Nahuel Pérez desde los doce pasos.

En los últimos 45 minutos, la historia fue otra. La visita cambió la actitud, afianzó su confianza y apuntó todos los cañones contra el arco rival. En los primeros segundos estuvo cerca de lograr la igualdad, gracias a Sultani que leyó las intenciones de Mamberti y contuvo el disparo, el encuentro mantuvo el mismo resultado.

Esta vez, el travesaño fue el que impidió la igualdad del encuentro. Varela encaró desde la izquierda para adentro, se perfiló con la derecha y sacó un zapatazo con intenciones letales, pero la suerte no estuvo de su lado.

Sin más emociones, Real Pilar resistió y se quedó con la victoria en la última fecha del Apertura. Así terminaron el torneo con 27 unidades. Por su lado, el Naranja finalizó con 18 puntos.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7564

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

MON LAFERTE en Rosario

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com