18-07-2021
 

Empate sin goles en General Rodríguez



 



En la fría tarde de Buenos Aires, el Marrón del Oeste recibía al Sanma por la última fecha de la primera vuelta del campeonato. Con el campeón ya confirmado, ambos equipos buscaban una victoria que los ayude en la tabla general. Por el lado visitante, Cristian Ferluato hacia su debut como entrenador de San Martín, que llegaba al encuentro luego de la derrota por 3 a 1 ante Victoriano Arenas en la jornada anterior, mientras que el local se presentaba después de dos partidos sin victorias.

El primer tiempo no mostró ocasiones de gol claras. El que tomó la iniciativa fue Atlas que, con el impulso de la localía, buscaba tres puntos importantes que lo posicionaría en los primeros puestos. Sin embargo, los azules se hicieron fuerte en defensa y pudieron irse al descanso con el arco intacto.

Ya en la segunda etapa, el conjunto visitante iba a salir con otra cara. Al minuto de juego tuvo una ocasión de gol en los pies de Ledesma, que remató centrado y fácil para Ricardo Grieger. Sin embargo, ocho minutos después, Atlas iba a tener la chance de abrir el marcador desde los doce pasos tras una falta cometida por Benavente en el borde del área. El encargado de patear el penal fue el arquero Grieger, pero Federico Scurnik se hizo gigante y le detuvo el disparo al guardameta local. San Martín iba a seguir buscando la victoria. A los 20’ Leszczuk remata desde afuera del área y la pelota se va rozando el palo derecho del arco rival.

En un encuentro muy disputado, Atlas y San Martin de Burzaco igualaron 0 a 0 y terminaron con su participación en el apertura del torneo de Primera C. Los dirigidos por Néstor Retamar finalizaron quintos con 27 puntos, mientras que la Tribu Azul terminó en el puesto 13 con 19 unidades.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7679

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com