18-07-2021
 

Gusto amargo en Claypole



 



En el inicio del partido, el Lechero dominó la posesión de la pelota, sin mostrar un gran desarrollo a nivel colectivo, pero con gran presión en campo rival, llegó en numerosas oportunidades al área de Tahiel Alegre, arquero del tambero. Sin asociación entre jugadores en el mediocampo, Claypole sufría al equipo visitante.

Ya pasados los 20 minutos, el local mostró personalidad; comenzando la jugada por Hernán Paz, continuando con un pase asombroso para Juan Cruz Iglesias, figura del partido, llega el centro por izquierda hacia Calone quien desaprovecha la oportunidad.
Finalizando el primer tiempo, las asociaciones entre sus mediocampistas, Juan Cruz Iglesias y Hernan Paz, invitaban al Tambero a soñar con la victoria.
Claypole volvió encendido del vestuario, pasados los 4 minutos del segundo tiempo, un lujoso remate por parte de Calone y una maravillosa atajada de German Cheppi, arquero del Lechero, adelantaban el desarrollo de los últimos 45 minutos. Tras un desperdicio de Benjamín Giménez, delantero del Tambero, Alem se iluminaba provocando situaciones claras de gol.
Ya desarrollado el segundo tiempo, con idas y vueltas, ambos equipos intentaban obtener los 3 puntos. Tras magnificas tapadas por parte de los dos arqueros, concluyó el encuentro 0-0.

Siendo la última fecha del torneo de Apertura de Primera C, el Tambero obtuvo la posición 16 con un total de 17 puntos, mientras que el Lechero el último puesto con 14 puntos.

 

 

 




Autor: Guadalupe Guerci
Visitas: 7594

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com