05-12-2016
 

Tarde de sol y goles



 



Tarde de mucho calor en Buenos Aires y cuando son esos dias el Argentino solo quiere hacer nada, no salir no moverse de su propiedad, pero el hincha de Boca es distinto, es pasional, irracional asi se cocine bajo el sol o se moje bajo un diluvio, siempre dice presente como ayer para recibir a Racing de Avellaneda. colmo el estadio Alberto J. Armando y alento sin cesar todo el partido.

La tarde en la Bombonera traia un choque de sensaciones, primero Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis, recientemente campeones de la Copa Davis, fueron homenajeados ayer por Boca Juniors, recibiendo todo el cariño y reconocimiento del público en la Bombonera. Juan Martin Del Potro con ausencia con aviso por razones que se encuentra de vacaciones no pudo estar en el reconocimiento del club.

Luego el sentido homenaje para Chapecoense, con un discreto acto de suelta de globos Verdes y un minuto de silencio unanime y respetuoso por parte de la gente.

Comenzado el partido el primer tiempo fue un monologo de Boca donde a los 24 minutos tras una buena jugada colectiva tras un centro de Fabra es Emanuel Insua quien convierte en contra de su propia valla, que como nota de color nunca se vio un gol en contra de PALOMITA.

Después fue el partido a pedir de Bou, a los 41 y a los 48 minutos convierte, ya estando 3 a 0 surge el problema de siempre con los mellizos baja el ritmo y no los cierra.

Así fue como Racing descontó pero a los 34 del segundo es Tevez quien reacciona y convierte el cuarto gol para Termina 4 a 2 y desata la locura para esperar confiados el superclasico de la semana que viene

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8020

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com