17-07-2021
 

Derrota en le presentación de Vicentin



 



El conjunto del debutante Vicentin necesitaba una victoria para terminar afilado, y comenzar con confianza lo que será la segunda rueda cuando visite a Deportivo Español por la primera fecha.

El partido comenzaba con una constante presión del local en cada salida, pero con un Lujan muy bien plantado en el campo.

La primera ocasión de riesgo es a los 12 minutos, con un bombazo desde aproximadamente 35 metros que se metía por encima de Ignacio Viain.

Luego de esa jugada, la visita comenzó a defenderse y a ir de a poco hacia el arco defendido por Ulises Bustos, pero de nada servía ya que el conjunto local se cerraba bien y formaban una muralla irrompible lo que hacía calmar los avances del porve.

El partido comenzaba a entrar en una meseta deportiva en donde tanto el porvenir como Lujan no tenían la posibilidad de llegar a las áreas para ejercer peligro ni probar a los arqueros, yéndose de esa manera al vestuario.

Ya en el segundo tiempo, el porve se comenzaba a animar de a poco hasta el punto de no merecer la derrota parcial por 1-0 pero el árbitro comenzaba a tomar protagonismo; se cobraban faltas increíbles, fueras de juego en cada jugada en contra del conjunto de Gerli. Tanto así que Lachalde tuvo el descuento eludiendo al arquero, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego, jugadas después el Lujanero tenía la oportunidad de ponerse 2-0, pero el árbitro cobraba una mano que solo él veía.

Luego de esa, el Porve no dejo de intentar, ahogando la salida desde el fondo del rival. Pero a los 43 minutos del segundo tiempo, en un intento de centro/disparo/despeje del balón por parte de un jugador del equipo Local, que le quedaba a Gastón Sanchez y no desaprovechaba la oportunidad de poner el 2-0 final para que el local respire y quede muy bien parado de cara a lo que será el comienzo del torneo clausura la semana siguiente, y cerca de los puestos de reducido, mientras que el porvenir lleva 7 derrotas y 2 empates jugando como visitante.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7671

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com