17-07-2021
 

Arrasó el Pincha en Junín



 



Estudiantes de La plata venció al Verde con un gran segundo tiempo, tras sufrir durante los primeros 45 minutos; Sarmiento lo supero durante el comienzo del encuentro a nivel colectivo.

Quiroga, la gran figura del equipo de Junín, hizo valer los espacios ofrecidos por Estudiantes, generando grandes posibilidades de gol que luego fueron desaprovechadas.

El León volvió recargado del vestuario; posteriormente a la gran chance de gol desperdiciada por parte del local, llegó el primer tanto del Pincha tras una lujosa conducción del mediocampista Sánchez Miño, un centro por derecha de Leonardo Godoy, Apaolaza fue quien definió la jugada con un cabezazo.
Los guerreros sin reponerse, sufrieron un nuevo ataque por parte de Estudiantes, con una volea de Manuel Castro, jugador del partido, llegó el 2-0.
A tan solo minutos del segundo gol, Apaolaza convirtió su doblete tras una brillante asistencia del Corcho Rodríguez, mediocampista por izquierda, con un pase directo desde su propia mitad.

El León necesito de 12 minutos para aprovechar su ráfaga convirtiendo sus 3 goles, y por consiguiente obtener la victoria.

 

 

 




Autor: Guadalupe Guerci
Visitas: 7982

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com