16-07-2021
 

El palo le negó la victoria a Temperley



 



El equipo cordobés se puso en ventaja tras un error en la salida del lateral izquierdo de Temperley, Santiago Bustos, y aprovechado por Marcos Arturia, que definió ante la salida del arquero Joaquín Papaleo. Luego, mediante la participación de Franco Díaz y Agustín Allione en el mediocampo, Temperley comenzó a ser el protagonista del partido y, tras un desborde y posterior centro al área del número 11, Elías Contreras, Facundo Pumpido fue quién se anticipó a los centrales del León y definió para poner el empate.

En el transcurso del segundo tiempo, la posición y las chances fueron para el conjunto dirigido por Fernando Ruíz, luego de que Estudiantes se replegara y buscara salir de contra. Temperley generó varias ocasiones para desnivelar el marcador, pero se encontró ante la presencia de Brian Olivera, que le ahogó el grito de gol al juvenil Díaz luego de atajarle un mano a mano. Para el final del encuentro, Tobías Reinhart (que había ingresado por Agustín Toledo) tuvo en sus pies la victoria, pero el palo izquierdo de Olivera se lo negó, culminando así el partido en un empate que deja a Temperley (decimo con 20 puntos) y a Estudiantes (decimoprimero con 19 puntos) con un sabor amargo. Cabe destacar que en la zona A, Tigre es el líder con 28 puntos, seguido de cerca por Gimnasia de Mendoza (27 pts), por Atlanta, San Martín de Tucumán y Almirante Brown, los tres con 26 puntos.

 

 

 




Autor: Matías Estevenasio
Visitas: 7710

Noticias Destacadas

Bioenergia

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com