14-07-2021
 

Copa Sudamericana: Arsenal se quedó con las manos vacías



 



Arsenal arranco el encuentro con las ideas más claras y con el objetivo de poder conseguir la victoria en Perú. Es así que buscaba abrir el marcador por la vía aérea y con desbordes por los costados, buscando siempre a Albertengo y a Sepúlveda, pero siempre encontró bien parada a la defensa de Sporting Cristal.

En el complemento, los del viaducto, salieron de la misma manera y tanto va a el cántaro a la fuente, que a los 25min del segundo periodo abrió el marcador a través de Nicolás Mazzola, luego de un gran centro desde la derecha, ejecutado por Farioli. Sin embargo, cuando parecía que el conjunto de Rondina conseguía la victoria en Perú, tras un centro al corazón de área, luego de una mano de Suso, el juez del encuentro Guillermo Guerrero señalo la pena máxima y Alejandro Hohberg, lo cambio por gol. Cuando parecía que culminaba en empate, el mismo Alejandro Hohberg, puso el gol de la victoria para el conjunto peruano en el último minuto del agregado, balde de agua fría para el conjunto dirigido por Sergio Rondina. Pito Guillermo Guerrero, y se fue muy enojado el entrenador del equipo del Sur, ya que en dos desatenciones, le convirtieron y lo dejaron con las manos vacías.

El partido de vuelta se jugará el 21 de Julio en el estadio de Arsenal de Sarandí y con la victoria por la mínima diferencia le alcanzara al conjunto del viaducto para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7471

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com