14-07-2021
 

Empate en Núñez, definición en Paternal



 



Los partidos de copa se pelean mucho más de lo que se juegan. La bruma, el campo de juego, la falta de fútbol luego del párate y dos equipos que se conocen demasiado hicieron un partido lleno de lucha y casi nada de juego.

El primer tiempo contó con ocasiones para ambos lados y un dominio muy parejo. Pero lo que más se notó es la pelea por dominar el medio campo y salir en velocidad para el área rival. A los 9min Matias Suárez abría el marcador para los dirigidos por Gallardo, luego de un pase filtrado para la corrida de Romero que no peco de egoísta dejando a Suárez para que solo la tenga que empujar al fondo de la red.

Con el correr de los minutos los de la Paternal comenzaron a inquietar mucho más y a aprovechar las desatenciones de la defensa del local. Así fue que a los 40min luego de un saque de esquina Ábalos le bajó la pelota a Gabriel Hauche para que el experimentado delantero marcara el empate.

El segundo tiempo casi que se jugó sin arcos, dónde se peleó mucho más de lo que se jugó. Argentinos, cómodo con el resultado solamente intento que River no le llegue con claridad al arco defendido por Chávez. River por su parte intento manejar la pelota y tratar de conseguir el gol. Pero se encontró siempre con una defensa bien plantada que no permitió generar ocasiones de gol al local.

Con el empate la serie quedó abierta y todo se definirá el próximo martes en el estadio Diego Armando Maradona. El empate en coro favorecerá al Bicho y lo colocará en cuartos de final. Por su parte River buscará romper esa poca eficacia en ataque y llevarse una victoria que le dé el pasaporte a la próxima ronda. Serie abierta, un partido para alquilar balcones.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 7626

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com