14-07-2021
 

Sorpresa en el Beranger



 



El Taladro sufrió por la falta de definición en los últimos metros y no pudo avanzar a la siguiente instancia de la Copa Argentina tras caer por la mínima diferencia ante el Candombero, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El primer capítulo comenzó con una amplia superioridad de Banfield, que generaba amplitud con Coronel y Canto para romper la línea defensiva de San Telmo y Cuero y Álvarez se metían por adentro y llegaban por sorpresa. Pons y Cruz se movían y no daban una referencia fija en el área. Diez minutos le bastaron a los de Sanguinetti para disponer de dos situaciones claras gol. Primero la tuvo Cruz, que no llegó a conectar un centro desde la derecha, y luego Pons quedó cara a cara contra Alan González pero el arquero evitó la caída de su valla.

Cuando todo hacia suponer que sería una tarde tranquila para el equipo de Primera, Galoppo la perdió en la salida y Ramiro López casi convierte. Primer aviso para la defensa del Taladro, que se paraba a partir del círculo central y dejaba espacios para la contra. Para colmo promediando la primera etapa Cabrera sufrió un duro golpe y se retiró lesionado. El sol que comenzaba a salir en la tarde gris del estadio de Temperley nuevamente se escondía.

En el complemento Banfield quiso imponer su juego pero se encontró con un rival que cambió su actitud y, con sus armas, trató de jugarle de igual a igual. La falta de generación de juego en el subcampeón de la Copa Diego Maradona se hacían notar y Pons y Cruz debían rebuscárselas con alguna jugada individual. Los de la Isla Maciel se pararon más adelante pero les costaba llegar al área de Altamirano con pelota dominada.

El gol de San Telmo llegó luego de una combinación entre Zurita y Melgarejo, que desbordaron por la izquierda y en el afán de los defensores de Banfield por recuperar la pelota, habilitaron a Amilivia, que apenas recibió definió cruzado al segundo palo de Altamirano, que nada pudo hacer.

El Taladro fue con mucho amor propio en busca de la igualdad y casi la consigue con un cabezazo de Ramiro Enrique pero la historia estaba sentenciada. Los de Pablo Frontini clasificaron por primera vez a cuartos de final, dónde enfrentarán al vencedor del duelo entre Gimnasia La Plata y Argentinos Jrs.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7491

Noticias Destacadas

Bioenergia

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com