13-07-2021
 

El Patrón a cuartos



 



En el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, el Cele y los dirigidos por Iván Delfino se veían las caras por los octavos de final de la copa nacional. Patronato llegaba en desventaja por la falta de ritmo, ya que, los de Laureano Franchi venían compitiendo la Primera B. Sin embargo, Villa San Carlos no atraviesa un buen presente: acumula una racha de ocho partidos sin victoria, contando esta derrota.

El único gol del partido llegó a los 28 minutos del segundo tiempo. Gabriel Gudiño corrió por la banda derecha y mandó un centro al área rival. Ángel Acosta quiere despejar, pero se la sirve en bandeja a Nicolás Delgadillo que, con la parte interna del pie izquierdo, define al segundo palo del arco de Lautaro Benegas.

El Villa fue en busca del empate hasta el final, pero no estuvo fino en la finalización de las jugadas. Finalmente, el Patrón se quedó con el boleto a la siguiente instancia de la Copa Argentina tras el 1-0 y buscará pasar a semifinales cuando enfrente al ganador del superclásico, que todavía no tiene fecha confirmada.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7507

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com