12-07-2021
 

DOCK SUD EMPATÓ Y DEJÓ LA DEFINICIÓN PARA EL FINAL



 



Durante el inicio del encuentro fue el local quien impuso condiciones en su casa, presionó en todas las líneas, intentó ser profundo, se hizo con la posesión y dominó a placer a su rival que no hizo pie. Las primeras aproximaciones fueron mediante las bandas, con Ursino de un lado y Angelini del otro, el elenco de Ferraresi le generó más de un problema a la defensa visitante aunque no pudo concretarlas en situaciones claras. Cuando el encuentro era disputado en el centro del campo, sobre los 20 minutos, un nuevo centro local llegó a posición de Miller Moreno que la bajó para Angelini quien, emulando a Pavard en Rusia 2018, venció la resistencia de Wysocki con un golazo para poner en ventaja a la academia del oeste. Las primeras dos llegadas claras de la visita fueron sobre el Ecuador de la mitad inicial. Centro que no logró conectar Caruso y en el rebote, Modón definió y Lucas Fernández la salvó literalmente en la línea. Sobre la media hora, Orellana envió el balón a campo rival que fue despejado por Angelini pero con tal mala fortuna que el esferico le quedó a Caruso, quien habilitó a Troxler y el lateral derecho (autor del gol frente Alem), firmó el empate con un remate sutil.

En el complemento el local salió decido a buscar la victoria, rápidamente lo tuvo Laso de volea tras un tiro de esquina y Fernández de cabeza. La respuesta no tardó en llegar, Oberman habilitó magistralmente a Troxler pero el autor del empate no pudo definir cómodo y remató al cuerpo de Oviedo. Poco a poco el encuentro se hizo de ida y vuelta, más entretenido que en la primera parte y las llegadas no cesaron en busca de los 3 puntos. La gran muestra fue en el minuto 10 en donde Oberman tuvo, de tiro libre, la chance de poner en ventaja a los de De Lucca pero el fondo local despejó y lanzó el contraataque donde Scisci quedó mano a mano con Wysocki, al igual que Troxler, el duelo lo ganó el portero y en el rebote Miller Moreno la sacó de la cancha más o menos. El propio Moreno tuvo la gran oportunidad tras una escapada de Ursino pero definió por encima del arco. Con el paso de los minutos el encuentro entró en una meseta en donde si bien ambos no dejaron de buscar el arco rival, perdieron claridad e intensidad.

Fue empate en Merlo Norte, con este resultado el elenco local se despide con una sola derrota en su casa aunque fuera de la lucha por el torneo. Por su parte, a Dock Sud le bastará un empate cuando reciba a Ituzaingó para coronarse.

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7523

Noticias Destacadas

Bioenergia

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com