12-07-2021
 

Perdió El Porvenir: Midland lo enterró en Gerli



 



La máxima "Técnico que debuta gana", no se escucha en Gerli, el blanquinegro perdió como local sin mostrar síntomas de mejoría.

Los 20 casos de covid, son los que sufre el plantel de Midland, le hicieron buscar en inferiores jugadores para armar el primer equipo; "ataja el arquero de la 4ta Luis Sosa, la verdad, no lo conozco", alcanzó a decir el dt Oscar Mena, con el correr de los minutos se hizo conocido y dueño del arco. Salió "el porve" al terreno de juego, con la presencia en el banco y debut para Nicolás Russo, ex ayudante de campo de Pedro Troglio y esa identidad con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cambios tácticos, como algún partido de Ferlautto dónde armaba con 3 centrales la defensa, a diferencia que en este caso, dentro del 11 estuvieran Irala y Laviano. La ausencia por 5 amarillas del "mago" Ignacio Lachalde, se sintió y mucho a la hora de tener y crear situaciones. Apenas un intento del "galgo" Damián Galván, siempre marcado y poco acompañado, que terminó en un centro atrás y posterior remate desviado. Muy poco del dueño de casa que no genera situaciones ni tiene claridad para dar 2 pases seguidos.

La segunda parte trajo la emoción, iban solo 55 segundos de juego y en Libertad se gritó; ¡¡ arriba viejo Yacaré !! Es que el diez "funebrero", Maximiliano Antúnez, clavó un zurdazo al ángulo y trajo reminiscencias turfísticas y el 1a0 en el totalizador.

Movió el banco Russo, entraron Soria y Melonio, pero el equipo seguía sufriendo atrás, y las marcadas ausencias tanto de Barboza como Lachalde en sus respectivas posiciones, daban esa pauta.

Terminó mejor Midland, que hacía 6 partidos no ganaba de visitante y se llevó 3 puntos bien merecidos.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7751

Noticias Destacadas

Bioenergia

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com