11-07-2021
 

ALMIRANTE BROWN QUIERE NAVEGAR AL REDUCIDO



 



El equipo de Isidro Casanova le hizo pasar una mala tarde al Matador, que tenía la posibilidad de sacar una mayor ventaja en la tabla, luego de la derrota de Gimnasia y Esgrima (Mendoza), el escolta de la Zona A de la Primera Nacional. El conjunto visitante tuvo un buen andar en los primeros minutos; pero su juego se estancó y facilitó el 1-0 para Almirante, a los 16 minutos. Tras una serie de rebotes, Martín Batallini se acomodó (con mucha ayuda de la defensa) y con un remate alto al ángulo superior derecho, puso la única alegría Mirasol. El tanto hizo que Tigre se desordenara a la hora de atacar y lo que, justamente, hiciera que sus acciones no generen dificultades a Ramiro Martínez.
En los segundos 45 minutos, El Matador mejoró con la actitud como principal argumento. Martínez, con dos buenas atajadas (primero a Metilli y luego a un centro de Becker que dio en el palo), impidió que el puntero del grupo se llevara del Fragata Sarmiento al menos una unidad.
Con este resultado, Tigre continúa como líder de la Zona A, ya que Gimnasia y Esgrima (Mendoza) perdió previamente de local con Temperley. Por otro lado, Almirante Brown suma 26 puntos, misma cantidad que Atlanta, el Bohemio es hasta el momento el último clasificado al Reducido, por diferencia de goles (+6 para los de Villa Crespo, +1 para Brown), el aurinegro tiene un partido menos.
En la próxima fecha, el puntero (con 28; pero podría perder ese lugar si San Martín de Tucumán gana ante Quilmes), recibirá a justamente al Santo tucumano (lunes 19 de julio desde las 21.10). Almirante Brown visitará el viernes (19.00) a Alvarado, con el objetivo de ingresar al Reducido, pues Atlanta quedará libre.

ALMIRANTE BROWN: 1
Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos, Wilson Chimeli, Rodrigo Vélez, José Luis García, Diego García, Joaquín Ibañez, Martín Batallini
DT: Fabián Nardozza

TIGRE: 0
Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Diego Sosa, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Cristian Zabala, Pablo Magnín, Ijiel Protti

DT: Diego Martínez

Gol: 16min. Martín Batallini (ALM)

Amonestados: Rodrigo Vélez (ALM), Agustín Dattola (ALM), Martín Batallini (ALM), Lucas Blondel (TIG)

Árbitro: José Carreras

Estadio: Fragata Sarmiento

 

 

 




Autor: Julio Jesus
Visitas: 7508

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com