11-07-2021
 

Paridad en el Norman Lee



 



El partido arranco con un tambero más defensivo, con una línea de 3 cuando el equipo atacaba, y de 5 cuando tocaba defender, con Ian Pezzani y Garzino desplegados como wines que subían y bajaban constantemente.

Rápidamente el Naranja que no se arriesgaba a lastimar a la visita, hacia una triangulación que se repitió la mayor cantidad del partido, entre Venturini, Maya y el ex Tambo, Jonathan Smith, quienes, al momento de no encontrar pases, se decidía por tirar pelotazos para que aguanten los delanteros, y fue así como llega la primera chance del encuentro, pero se encontraban con un Tahiel Alegre muy despierto. Luego, Iglesias tenía la posibilidad de abrir el marcador, pero el disparo se iba demasiado por encima del horizontal.

Luego de ese intento, el partido era digno de un clásico, por cómo se jugaba cada pelota, condicionada por el estado del campo de juego que se mostraba lastimado con arena en algunas partes del pasto, y no dejaban que se juegue de la mejor manera posible.

Todo balón se jugaba y se trababa como si fuera el único, y fue por eso que la paridad fue tanta, que se repartieron 4 tarjetas amarillas por lado, y cada balón que se tenía, en lugar de moverlo y tener claridad de pases, se optaba por saltar líneas e intentar llegar lo más lejos que se podía. Fue tan trabado que solamente se intentaba desde afuera del área, pero no se lograba tener la puntería para acertarle al arco. Iglesias a los 20, Gimenez a los 25 y Perez Roa a los 28 tuvieron sus oportunidades, pero el balón terminaba yéndose por la línea de fondo; mientras que para Bera, Bertucci a los 23 y Varela a los 30 tuvieron las oportunidades, pero Tahiel Alegre les negaba la apertura del marcador.

Ya en el segundo tiempo, reinaba mucho más la paridad y los choques fuertes, llegando al límite con cada jugador amonestado, Iglesias tuvo la más clara, pero el balón termino pegando del lado de afuera de la red, mientras que Bera no tuvo acercamientos de peligro, y el arquero Alegre cerraba cada vez más la persiana de su arco.

Ambos equipos parecían no disgustarles el empate ya que como en el primer tiempo, no dudaban en reventar el balón para el aguante de los delanteros de ambos equipos, el mediocampo se volvía una autopista, y las líneas defensivas eran cada vez más impenetrables.

Al cierre de la fecha, Claypole se encuentra 17 en la tabla y en la ultima fecha recibe a Leandro N. Alem, mientras que Berazategui se encuentra 14 en la tabla y en la ultima visitara a Real Pilar.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7547

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com