11-07-2021
 

El Gasolero sorprendió en Mendoza



 



El equipo del sur del GBA asombró al ganarle 2-1 en Mendoza, a Gimnasia y Esgrima, el segundo de la Zona A. Los hombres de Fernando Ruiz impidieron que su rival suba al primer lugar del grupo. Desde el principio, el conjunto visitante se hizo notar a través de un remate de Elías Contreras; por su parte, el dueño de casa no se quedó atrás y a los pocos minutos tuvo una chance, que fue repelida por el arquero Joaquín Papaleo. El Lobo mendocino dominaba el cotejo; pero a los 15 minutos de la primera etapa, Temperley emprendió un contraataque que Agustín Toledo coronó con un potente remate junto al poste derecho desde atrás de la medialuna, golazo, 0-1 y sorpresa. La desventaja provocó que el equipo de Diego Pozo ataque con varias situaciones generadas por Cristian Llama; sin embargo, las mismas fueron improductivas.

En la etapa complementaria, el patrón de juego no varió: Gimnasia continuaba siendo superior; pero no lograba empardarle al visitante… Hasta el minuto 34: tiro libre de Neri Espinosa, Juncos ganó de cabeza entre Facundo Gómez y Gastón Bojanich para el 1-1. Sin embargo, la igualdad no duró mucho, ya que dos minutos después, Facundo Pumpido asistió a Contreras que, con un remate cruzado, sentenció el 2-1 definitivo para el elenco Celeste.
Con este resultado, Gimnasia y Esgrima no pudo acceder al primer lugar (Tigre perdió más tarde con Almirante Brown). Por su parte, Temperley sumó su segunda victoria consecutiva.
Los próximos compromisos: Gimnasia será visitante ante Deportivo Maipú (lunes 19 a las 15.10); mientras que Temperley recibirá el viernes (a las 15.00) a Estudiantes de Río Cuarto.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA): 1
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre, Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama, Fernando Cortés, Ramón Lentini

DT: Diego Pozo

TEMPERLEY: 2
Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Santiago Bustos, Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Toledo, Agustín Allione, Elías Contreras, Facundo Pumpido

DT: Fernando Ruiz

Goles: 15 min. Agustín Toledo (TEM), 79min. Joan Juncos (GIM), 81min. Elías Contreras (TEM)

Cambios: 53min. Joan Juncos x Marcos Gelabert (GIM), 53min. Brian Andrada x Fernando Cortés (GIM), 69min. Neri Espinosa x Mauro Visaguirre (GIM), 76min, Facundo Rodríguez x Agustín Allione (TEM), 83min. Lucas Baldunciel x Facundo Pumpido (TEM)

Amonestados: Renzo Vera (GIM)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

 

 

 




Autor: Julio Jesus
Visitas: 7719

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com