11-07-2021
 

GRAN VICTORIA DE VICTORIANO ARENAS



 



El equipo de Valentín Alsina ganó, gustó y goleó 3 a 1 a San Martín de Burzaco. Una victoria importante de visitante y de cara al final del torneo.

Victoriano Arenas ya venía de una victoria agónica de 4 a 0 sobre Sportivo Italiano. Y San Martín venía de una victoria de 2 a 1 sobre General Lamadrid. Increíble la vuelta del triunfo de Victoriano sobre el local de Burzaco. Donde demostró ser superior futbolísticamente para quedarse con la victoria de la fecha 18 de la Primera C.

Durante el comienzo del primer tiempo Victoriano ya comenzaba a demostrar que buscaba irse con la victoria, ya que antes de que ambos equipos se retiren al vestuario, en el Estadio Francisco Boga el jugador Leandro Fleita a los 46’ fue quien convirtió el primer gol de la tarde, con una increíble asistencia del jugador Eladio José Ramos. Dejando así, preocupado al equipo local, ya que se fue al descanso con el marcador a favor de la visita por 1 a 0.

Los 11 titulares en San Martín de Burzaco que salieron al campo de juego fueron: Federico Scumik, Nestor Ruefl, Carlos David, Cristian Toledo, Nahuel Bonavente, Adrian Acevedo, Lucas Chiapparo, Lautaro Nuñez, Luis Leszuk, Nicolas Slimmens,Walter Caceres y Dilan Maidana. Mientras que en el banco de suplentes el DT Perdiechizi contó con los jugadores: Jonathan Galeano, Nahuel Figueroa, Cristian Lobo, Hector Ledesma, Maximiliano Plante y Rodrigo Benitez.

Los 11 titulares en Victoriano Arenas que salieron al campo de juego fueron: Damian Trinajstic, Manuel Brandon, Lautaro De Rios, Matías Gómez, Jonathan Bravo, Maximiliano Negrette, Eladio Ramos, Mauro Romay, Leandro Fleita, Claudio Saieva y Milton Castagna. Mientras que en el banco de suplentes del DT Ibañez contó con los jugadores: Thiago Gonzalez, Yamil Duran, Alejandro Avalos, Braian Pedreira y Gustavo Toloza.

Si bien el segundo tiempo comenzó con Victoriano Arenas con un gol a favor sobre San Martín, fue el jugador local Maximilian Planté (recientemente ingresado) quien se ocupó de lograr el empate, con un impecable gol a los 65’ de la segunda parte. Pero el partido no culminó en un tranquilo empate ya que, a los 83’ Victoriano encontró el segundo gol en el jugador Maximiliano Acosta, quien ingresó también en el segundo tiempo para cambiar la situación, y lo logró. Así mismo, otra variante interesante fue la del jugador Germán Águila, quién había ingresado también con la finalidad de aumentar la actividad en el campo de juego. El mismo ejecutó el tercer gol a los 94’, para dejar a la visita ganándole 3 a 1 a un San Martín que aún de local sigue sin poder lograr victorias constantes.

Victoriano Arenas ganó, gustó y goleó de visitante. Logrando convertir siete goles en estas últimas dos fechas y preparándose para el próximo partido, donde enfrentará en la última jornada a Central Córdoba.

Una noticia llamativa al finalizar este encuentro, en el cual San Martín de Burzaco siguió demostrando que tiene mucho para seguir trabajando, fue la renuncia inmediata del DT Ariel Pierdiechizi.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7638

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com