Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Primera B Metropolitana: Talleres (RdE) 1 / UAI Urquiza 1

 



 
En un partido dónde prácticamente no paso nada las emociones fuertes se registraron en el minuto 32 y 84 respectivamente.
Empecemos por el primer gol que fue concedido por un penal y a favor de la UAI. ¿Cómo se dio esta situación?

Todo comenzó con una falta dentro del área cometida en el minuto 31 por Cristian Godoy a Esequiel Vidal que derivaría en la pena máxima, el encargado de ejecutar el penal seria Santiago Prim que con un remate certero abriendo el pie y tirando a colocar abajo a la izquierda de Cacace pondría el marcador uno por cero.

El segundo tiempo talleres equiparía un poco el encuentro y lograría igualar el resultado a través de Luis monje que, por medio de un córner ejecutado magistralmente por Arce, clavaria el empate con un violento cabezazo al primer palo.
Este resultado dejo en la séptima ubicación al conjunto de la T y rezagado a Urquiza al décimo quinto lugar de la tabla de posiciones.



 

 

 

 

 

 

 


Autor: Cristián Vechelli
Visitas: 9495
   
   
 

Noticias Destacadas

                POST PUNK JUNK FEST BASURA POST PUNK 2
 La lesión de Tovo Talleres y Riestra empatan en un partido emocionante
          Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto se presentan en The Roxy Live el viernes 29 de agosto
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados