10-07-2021
 

Primera B Metropolitana: Talleres (RdE) 1 / UAI Urquiza 1



 



En un partido dónde prácticamente no paso nada las emociones fuertes se registraron en el minuto 32 y 84 respectivamente.
Empecemos por el primer gol que fue concedido por un penal y a favor de la UAI. ¿Cómo se dio esta situación?

Todo comenzó con una falta dentro del área cometida en el minuto 31 por Cristian Godoy a Esequiel Vidal que derivaría en la pena máxima, el encargado de ejecutar el penal seria Santiago Prim que con un remate certero abriendo el pie y tirando a colocar abajo a la izquierda de Cacace pondría el marcador uno por cero.

El segundo tiempo talleres equiparía un poco el encuentro y lograría igualar el resultado a través de Luis monje que, por medio de un córner ejecutado magistralmente por Arce, clavaria el empate con un violento cabezazo al primer palo.
Este resultado dejo en la séptima ubicación al conjunto de la T y rezagado a Urquiza al décimo quinto lugar de la tabla de posiciones.



 

 

 




Autor: Cristián Vechelli
Visitas: 7544

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com