29-08-2016
 

Sin sol y sin futbol



 



La tarde estaba gris, oscura y desapacible: eso fue la cronica perfecta del partido. Un primer tiempo casi sin ocasiones de gol donde el local, El Porvenir, conto con la mas clara situacion para abrir el marcador.
cuando me refiero a la mas clara situacion fue solo un tiro libre que paso lejos del palo derecho de Gastón Monzón, para los memoriosos ex arquero de Huracan. Armenio se dedico a defender e intentar controlar el partido y tambien el pesimo estado del campo de juego, que perjudicaba a ambos equipos, pero el local parecio adaptarse mas a esta situación.
Así se fue la primera etapa en la que la única emoción la dio el entusiasta público que fue a ver al equipo local.
La segunda etapa fue mas de lo mismo. La primer emoción llego a los diez minutos, despues de un tiro débil el arquero visitante controlo la pelota y despejo toda chance de gol de los locales. Recién a los treinta y un minutos Armenia tuvo su primer chance de gol, en los pies de Diego Aguirre que después de un tiro libre coloco la pelota cerca del travesaño.
La pelota parada fue la clave del partido ya que a los treinta y tres minutos del segundo tiempo Iván Zafarana puso en ventaja al Porvenir luego de arremeter la pelota a la salida de un corner. Tres minutos mas tarde Chávez se perdió otra clara opción para los de Gerli.
Eso fue el resumen del partido. Pero como en todo debut lo que cuenta es ganar. Y el Porve ganó. ¿Y el fútbol? Lo vemos...

Nuestra presencia en el el encuentro y el gol de Iván Zafarana



Matías Luján
Productor: Gustavo Bravo

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8248

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Bioenergia

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com