10-07-2021
 

AGÓNICO TRIUNFO DE CAMBACERES



 



Defensores de Cambaceres obligado a conseguir los tres puntos para no perderle pisada al puntero, Puerto Nuevo, mientras que Lugano buscó hacerse fuerte contra un equipo más poderoso. El local salió a defender el resultado con el siguiente once inicial: Facundo Genero; Diego Fassi, Ian Perez, Marcelo Rivadeneira, Damián Barros, Santiago Rincón, Lucas Rodríguez, Leandro López, Enzo Gómez, Martin Ruiz y Luis Giménez. Mientras que el conjunto de Ensenada formó con: Lautaro Volpicello; Rosas Quintero, Juan Manuel Díaz, Iñaki Berteneche, Esteban Coronel, Tomás Squie, Elías Torancio, Rodolfo Fernández, Tomas Yorio, Sebastián Ferrario y Leonel García.

El partido se tornó peleado en la mitad de la cancha. A pura garra y lucha, Lugano tuvo claro desde el principio que esperaría en su propio campo para cerrarle todos los espacios al rival. El Camba se notó complicado al no poder encontrar huecos o errores defensivos y tampoco logró tener efectividad desde la pelota parada, que fue la única vía por la cual se le facilitaba crear peligro. A los 39 minutos de la primera parte, Luis Giménez pegó un patadón e inevitablemente el árbitro le mostró la tarjeta roja. Con un jugador menos, el Luganero Naranja quedó debilitado y era la chance para arrancar el complemento con otra actitud para Cambaceres.

La pelota y el manejo del juego siempre la tuvo el visitante, que en la segunda etapa encontró por dónde atacar y generarse ocasiones, pero no era lo suficientemente punzante en los últimos metros. El empate no servía y con el correr del reloj la desesperación y las ganas de conseguir el gol comenzaron a resplandecer fuertemente en El Rojo de Ensenada que jamás se dio por vencido y lo fue a buscar hasta la última.

Con el cronómetro marcando 45 minutos cumplidos, la sangre fresca que ingresó desde el banco dio sus frutos. Tomas Bravo la bajo en el borde del área chica, sacó un remate que pegó en un defensor, el rebote lo benefició y en la segunda oportunidad, no perdonó. Zapatazo al ángulo y el 0-1 definitivo que dejó a Defensores de Cambaceres con 16 puntos, firme en la pelea por el primer puesto.


 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7510

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com