09-07-2021
 

Colegiales Campeón de la B Metropolitana



 



Se estudiaron sólo 10 minutos, como sabiendo con la oreja en la radio que nada importante pasaba, dejaban el vértigo de lado y la sapienza en el campo, hasta que el gol explotó en el arco de la tribuna Ringo Bonavena, centro quirúrgico para que Sebastián Carruega la cuelgue del ángulo izquierdo de Báez, golazo de "Saca" para el 1 a0 .

Salió bravo el de "Munro", herido y consciente de lo que se estaba jugando, pero las contras del "Lila" le ponían freno a tanto ímpetu.
Llegaron los 25 minutos y un gol en Loma Hermosa de Los Andes, ponía la tarde emocionante, bastaba apenas un empate en Huracán para el festejo "milrayitas". Y llegó nomás, ganó en las alturas Martínez y definió el 9 Marcos Godoy empujado las ganas del equipo del "chavo" Darío Lema empatando el duelo ante un Sacachispas que desperdiciaba los contragolpes, levantando a Lomas de Zamora en un canto a la ilusión.

La primera parte se fué con la visita manejando acciones pero el de Soldati tuvo chances de pasarlo a ganar, con un José Ingrati errático dejó en empate el cierre, hasta ese momento, Los Andes era el campeón del apertura.

Arrancó la segunda, con el wifi a pleno en todas las canchas, el empate los condenaba y lo sabían.

Las segundas partes nunca son buenas, frase que es complicado retrucar, es que tanto en Loma Hermosa como en Parque Patricios las ganas vencen el juego y el espectáculo decayó. Recién a los 20 lo soltaron a Godoy pero Monllor le tapó el mano a mano al delantero de Colegiales, se daban cuenta que el empate no les servía a ninguno.

Los minutos que pasaban daban la pauta de otro refrán a tener en cuenta; "hace el gol, gana" y asi fué. Gran control con el pecho del goleador y figura del partido, Godoy y la revancha fué para el 9, contra el palo ajustó el remate que le daba al "tricolor" el campeonato de la primera B. Histórica proeza de Colegiales llegando a disputar una final, por primera vez en sus 113 años de vida.

Era mas Colegiales y a pesar que arrancó perdiendo, como a lo largo del torneo y en sus primeros 6 partidos no consiguió resultados pero bancó al técnico y su proyecto, y Leo Landriel corroboró la tarea, despilfarro de fútbol por izquierda y un soberbio remate contra el palo para el tercer gol de "Cole" y la sentencia de la tarde. Colegiales era Campeón del apertura del torneo de Primera B, Carlos Ríos. Salud campeón.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7592

Noticias Destacadas

Bioenergia

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com