07-07-2021
 

El uno x uno de Argentina contra Colombia



 



Emiliano Martínez (10): el gran responsable de la clasificación a la final. Tres penales atajados en su primer definición por esa vía con la camiseta argentina.

Nahuel Molina (4): flojo partido del lateral del Udinese, perdió el duelo contra Díaz. Fue reemplazado en el entretiempo gran duelo.

Germán Pezzella (6): buena actuación, se entendió bien con Otamendi. Mostró firmeza y seguridad para luchar contra los delanteros rivales.

Nicolás Otamendi (7): sobria actuación. El mejor de la defensa. Borró de la cancha a Duvan Zapata.

Nicolás Tagliafico (7): Scaloni se la jugó por él para marcar a Cuadrado y no lo defraudó. Mostró la entrega de siempre y cuando pudo se proyectó en ataque.

Rodrigo De Paul (5): le costó asociarse con Messi, impreciso, no pudo imponer su juego.

Guido Rodríguez (6): intermitente. Las peleó todas frente a Barrios y Cuéllar pero padeció la superioridad numérica de su rival en la mitad de cancha. Se entendió bien con Paredes en el doble 5.

Giovani Lo Celso (5): gran pase filtrado para Messi en el gol argentino. Luego se apagó y pasó desapercibido.

Lionel Messi (6): gran asistencia a Lautaro Martínez. Mostró destellos de su jerarquía. Se lo vio más cómodo cuando ingresó Di María y se ubicó detrás de los volantes centrales colombianos.

Lautaro Martínez (6): abrió el marcador con un remate seco al palo más lejano de Ospina. Pudo convertir un gol más pero se confío y se la sacaron sobre la línea.

Gonzalo Montiel (4): ingresó en el segundo tiempo. Flojo en la marca, no pesó en ofensiva.

Leandro Paredes (6): se acopló bien a Guido Rodríguez. Jugó de doble 5 ofensivo y construyó juego desde la mitad de cancha.

Ángel Di María (7): entró en el complemento y demostró que merece ser titular. Lo más peligroso de Argentina en la segunda etapa. Gran asistencia a Messi.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7549

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com