05-07-2021
 

Contra viento y marea, Temperley cortó la mala racha



 



En una tarde soleada en el Beranger, Temperley tuvo que nadar en un mar de errores arbitrales pero aún así pudo cortar la mala racha.

En un partido que en la previa los encontraba parejos en cuanto a la tabla de posiciones, ambos equipos salieron a intentar cortar sus respectivas malas rachas pero tal parece que el conjunto de Riestra no saldría tan concentrado ya que en al primera acción del partido, allá por el segundo 40 de partido, una gran jugada edificada por la ofensiva celeste sería culminada por Conteras que con un poco de suspenso abriría el marcador e instantáneamente luego del tanto Riestra tendría la jugada a su favor más clara del partido, una arrancada por la derecha casi termina dentro de las redes pero Facundo Gómez salvaría el esférico en la línea.

Desde allí el partido se tornaría raro, las jugadas divididas y las dudosas todas caían del lado de Riestra que a pesar de esto no lograba hacer pie en el partido ya que Temperley abrazaba la tenencia de la pelota y era más.
El fútbol siempre se generaba en los pies de Franco Diaz y Agustín Allione que comandaron la ofensiva pero a pesar de generar buenas ocasiones, ninguna de ellas podía reflejarse en el marcador.

El juego terminaría de desvirtuarse allá por el minuto 40 del primer tiempo cuando Contreras que empujaba de manera vehemente a Agustín Allione, cometiendo un penal clarísimo pero que Mendez Cedro a pesar de estar bien ubicado omitiría y el partido se iría al entretiempo con Temperley arriba pero con un clima caldeado.

En el segundo tiempo las inconsistencias del arbitraje se verían aún más claramente.
Primero con un codazo sobre Zaragoza que le produjo una rotura de Tabique pero que el árbitro Cedro lo consideró un choque de juego y quizás el error más grosero fue el penal omitido sobre Contreras.
El hombre gasolero se metía al área con astucia pero el hombre de Riestra lo derribaria claramente pero como si esto no fuera suficiente tras derribarlo por primera vez, Contreras logró levantarse y cuando iba a rematar, el hombre de Riestra desde el piso le hizo una tijera sobre sus dos piernas derribandolo y cometiendo un penal más claro que el agua y aunque Mendez Cedro estaba delante de la jugada, el colegiado simplemente dijo "siga, siga".
Un segundo tiempo donde las desastrosas actuaciones del colegiado que terminan eclipsando el buen juego que se venía desarrollando en el verde césped.

Temperley a pesar de todo cortó la mala racha de 3 partidos consecutivos sin ganar y volvió al triunfo previa a su visita al puntero.
Con este resultado Temperley suma 16 unidades en 14 partidos y logró volver a mostrar una buena cara en cuanto a su juego por lo menos durante el primer tiempo.
Mientras que Deportivo Riestra aumenta a 6 sus partidos sin ganar, sumando 15 puntos en 14 partidos y esta vez mostró una cara deslucida que lo empujó a buscar el empate con más ganas que con fútbol pero con eso simplemente no le alcanzó

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7592

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com