05-07-2021
 

Contundente triunfo de Victoriano Arenas



 



En la primera mitad de partido Victoriano planteó un partido muy ofensivo, soltando a sus laterales al ataque, triangulando en el mediocampo y teniendo llegada por el centro del campo. Por el lado de Italiano se notó una mentalidad agresiva, arrolladora en busca de imponer respeto, tácticamente intentaba llegar al área con la búsqueda de segundas pelotas, jugadas aisladas y pelotas paradas, pero la solidez defensiva de Victoriano no dejaba prosperar los intentos de Italiano de llegar al gol. Los puntos altos del Local fueron el lateral izquierdo De Ríos, Bravo manejando el tiempo y el mediocampo del equipo y Ramos que como siempre fue muy desequilibrante, y justamente por el desequilibrio de Ramos llegó el primer gol del partido, un desborde por derecha luego un centro atrás, un rebote en el palo y finalmente la terminaba empujando Castagna para cantar el primero.

Victoriano se iba al entretiempo siendo superior no solo en el resultado sino también en el rendimiento, por otro lado Italino se iba siendo superado y con un hombre menos ya que Migillo había sido expulsado por un planchazo que impactó en la pierna de Romay.

Ya en el segundo tiempo Victoriano respetó el guión y salió a jugar como en el primer tiempo, una mentalidad arrasadora por parte del Local que con más espacios por la superioridad numérica y con una lucidez futbolística impecable, era mejor que su rival en todos los aspectos. El segundo tanto del encuentro llegó luego de un error del arquero rival Centeno, un mal despeje le quedó a Castagna (autor del primer gol), que luego de una jugada personal se la dejó a Bravo que abriendo el pie zurdo desde fuera del área la colocó en el palo más cercano y puso el segundo para dar tranquilidad.

Era pleno segundo tiempo y el CAVA se lucía, un Italiano ya casi rendido lo dejaba venir, el juego fluía y cuando no era por infracciones rivales, y así llegó el tercero, un centro llovido al área desde el sector izquierdo de la cancha, un centro magnífico le cayó en la cabeza a De Rios que había hecho un partidazo y el número 3 casi sin despeinarse le cambiaba el palo a Centeno y convertía un golazo para liquidar el partido. Cuando parecía que el encuentro comenzaba a desinflarse Pizarro el número 2 de Italiano se iba expulsado por doble amarilla. Victoriano teniendo dos hombres más en cancha quiso ir por más, y así fue, ya que Avalos que hace un ratito había ingresado puso de carambola el 4to tanto de la tarde y le puso listón dorado al partidazo que había hecho el equipo de la dupla técnica Ibañez-Ventura.

Con esta victoria el CAVA demuestra que mejoró mucho con el correr de las fechas y que el cambio de mentalidad está, y sobre todo que está para cosas mejores.

El 11 inicial de Victoriano Arenas fue:

1. Trinajstic 2. Brandón 3. Negrete De Ríos 4. Gómez 5. Bravo 6. 7. Ramos 8. Romay 9. Fleita 10. Saieva 11. Castagna. DT: Ibañez-Ventura.

La próxima fecha el CAVA visita a San Martín de Burzaco por la fecha número 18 de la Primera C.

 

 

 




Autor: Villarreal Mauricio Aimar
Visitas: 7590

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com