05-07-2021
 

EL DOCKE, A UN PASO



 



Desde el inicio del encuentro Dock Sud fue amo y señor de las acciones del mismo, se jugó como y cuando quiso el darsenero que, fiel a su estilo desde el arribo de De Lucca, fue en busca de la apertura del marcador rápidamente. El equipo se hizo ancho en la cancha con la participación activa de sus laterales que brindaron profundidad en los metros finales. Durante el primer cuarto de hora fue un asedio del local que tuvo oportunidades para abrir el marcador por intermedio de Oberman, con gran respuesta de Cheppi, un disparo de media distancia de Giménez que pasó apenas desviado y un cabezazo de Chavez que rozó el palo izquierdo visitante. Luego el partido bajó el ritmo, Alem se paró unos metros más adelante y esbozó actividad ofensiva pero tanto Buono como Fratto quedaron muy lejos, en ocasiones del arco de Wysocki y en ocasiones de sus propios compañeros. En el dueño de casa hubo un gran primer tiempo de Motta y Troxler, Esposito fue un relojito y Oberman jugó uno de sus mejores partidos en la temporada, aunque no logró culminarlo con gol.

En el complemento, con los resultados de las demás canchas ya sabidos, Dock Sud salió con una sola misión, anotar un gol. Sobre los 4 minutos, en el amanecer, Motta recuperó una pelota dividida, cedió para Oberman que envió un centro a la llegada de Chavez, este se pasó pero el esférico encontró a Troxler que sin dudarlo remató cruzado, venció la resistencia del guardameta de Alem y puso en merecida ventaja al Docke. Lejos de quedarse con esa ventaja, Dock Sud fue en busca de un nuevo tanto que le de la tranquilidad absoluta y tuvo chances para lograrlo en varias ocasiones. Oberman se lo volvió a perder, Tula de cabeza tuvo una de las aproximaciones más claras y ya con el ingreso de Caruso, las situaciones culminaron con el ex Godoy Cruz que entró muy bien en el partido pero no logró capitalizar las chances. Cheppi le quitó un gol hecho, luego tuvo otra chance tras una gran jugada personal por la derecha pero el arquero volvió a ganar el duelo y la más nítida de todas también llegó por la derecha pero en esta ocasión fue Modón quien se escapó y cedió para el Rifle que definió con el arquero semi vencido y el balón se estrelló en el travesaño.

Fue victoria de Dock Sud en Avellaneda y con este resultado quedó a un paso de la gloria. Si vence a Argentino de Merlo el domingo en Merlo Norte se alzará con el Torneo Apertura, o en tal caso si coincide su resultado con el de Central Córdoba que recibirá a Lamadrid.

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7536

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com