04-07-2021
 

Set para el Camba



 



El sol era el principal espectador del show que nos brindaron el Rojo y el Auriazul en la tarde poco invernal de Ensenada. El local llegaba con un empate en el bolsillo contra Sportivo Barracas en la fecha pasada, mientras que Central Ballester venia de una derrota con Centro Español por 2-1.

Las emociones llegaron temprano en el 12 de octubre. A los 17 minutos, el Poroto García hace rápido un tiro de esquina y Torancio cabecea al segundo palo decretando el 1 a 0. Siete minutos más tarde, Damián Ponce igualaba el encuentro con un misil teledirigido desde un tiro libre de aproximadamente 30 metros de distancia. Sin embargo, tan solo un minuto después, el local se iba a poner en ventaja nuevamente tras una gran jugada de Yorio por izquierda y un tiro bajo al segundo palo de Leonel García.

En los últimos 45 minutos, Cambaceres fue una topadora y no dejó jugar a Central Ballester. A los 12 minutos de la segunda mitad, Ferrario mete un gran pase para Torancio que no puede definir ante la salida de Ghiglione, pero Yorio mete el tercer gol luego de que la pelota pegue en el palo. A los 71’ iba a llegar el cuarto tanto del local. Tomás Squie corta la contra en la mitad de cancha, tomó la lanza y aumenta la diferencia, luego de una buena asistencia de Ferrario.

Con el partido sentenciado, los dirigidos por Carlos Da Ponte no bajaron el ritmo y convirtieron dos goles que decretaron la goleada del Camba en Ensenada. El quinto tanto llegó después de una contra letal dirigida por Squie que definió Rodo Fernández por encima del arquero. Por último, Tomás Bravo quiso contribuir en la victoria y anotó el suyo con un disparo al ángulo izquierdo desde la puerta del área.
Con estos tres puntos, Cambaceres se posiciona segundo con 13 unidades y visita a Lugano en la próxima jornada. Por el otro lado, el Canalla sigue en mitad de tabla con 8 puntos y en la siguiente fecha va a Muñiz a enfrentar al Rayo Rojo.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7580

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com