04-07-2021
 

De Excursión por Adrogué



 



El tambero recibía al verde en el estadio de Brown de Adrogue, ya que están haciendo tareas de resembrado en el Rodolfo Vicente Capocasa. El encuentro comenzaba con un tambero yendo a buscar cada pelota que perdían, y con una presión desde el saque de arco. Tanto así que la primera ocasión de peligro era de Iglesias, quien remataba desde afuera del área y Cajal le decía que no, atrapando con seguridad el balón.

Luego de la primera ocasión de peligro, fue muy trabado, con muchas pelotas divididas y centros que no llegaban a ningún lado, recién a los 23 minutos en un tiro de esquina desde la izquierda que Ordoñez ganaba de cabeza, pero no llega a desviarla y el balón le terminaba quedando a Romero, quien no logra acomodar la pelota contra el palo y la manda apenas por encima del travesaño.

A la jugada siguiente, una buena conexión por la derecha entre Müller y Arias, quien este último lanzaba un centro bajo para que llegue Alanís y anotar el 1-0 parcial.

A los 29 minutos, excursionistas tenía un tiro libre peligroso por la distancia que era ejecutado por López, pero Alegre le negaba el grito dando un rebote que Arbello se hacía cargo, pero Alegre nuevamente tapaba y enviaba el balón al córner.

Luego de eso, el partido volvía a trabarse, las líneas defensivas se cerraban y no dejaban que ninguno pase ni tenga posibilidad de remate, hasta que, a los 42 minutos, Arias probaba desde afuera y volvía a hacer gigante a Alegre que volaba y la enviaba por encima del travesaño al córner.

Ya en la segunda mitad, el verde pegaba desde temprano luego de un córner a favor que despejaba la defensa, Muller remataba, Alegre la volvía a despejar, otro disparo de Muller que la sacaban en la línea para luego quedarle a Faust, quien de taco anotaba el 2-0 a los 3 minutos.

A los 22 minutos, Claypole tenía el descuento luego de que Excursionistas juegue mal una pelota para atrás, la recuperaba el tambero, pero Cajal tapaba el primer disparo, y en el rebote, Iglesias la mandaba por encima del travesaño.
10 minutos más tarde, Muller tenía un mano a mano para liquidar el encuentro, pero Alegre tapaba el potente remate.

Ya terminando el encuentro Claypole parecía despertar, pero la mala puntería no le permitía descontar, Mariano Secco (árbitro del encuentro) omitió 2 penales luego de que la pelota pegue en la mano de Molina, y posteriormente de Guaricuyú.

A los 44 minutos, Zoratti se sacaba 2 hombres de encima y remataba al arco, pero nuevamente Alegre, esta vez con los pies, le decía que no al jugador de Excursionistas.

De esta manera, Claypole se encuentra en el puesto 17 con 15 puntos, mientras que Excursionistas esta en el 8 con 21 unidades.
la próxima fecha el Tambero visitara a Berazategui, mientras que Excursionistas recibirá a Real Pilar.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7541

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Bioenergia

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com