04-07-2021
 

BERAZATEGUI DIO EL BATACAZO SOBRE EL FINAL



 



En la tarde de domingo se enfrentaron dos equipos con realidades diferentes. El Verde necesitaba los tres puntos para acercarse al puntero Dock Sud, mientras que El Naranja urge con el aprieto de sumar lo máximo posible para alejarse del fondo de la tabla.

Pese a la importancia de una victoria para ambos, el primer tiempo se notó falta de ambición y decisión impetuosa de ir a buscar el gol en los dos conjuntos. Sin más que algunos choques en los primeros minutos desatadas por algunas decisiones del árbitro, no se ofreció mucho.
No hubo situaciones claras, con la salvedad de una salvada de Arias Navarro tras recibir un remate cruzado que apuntaba directo al ángulo del arco de Berazategui, pudo haber sido el gol de Lafe. Los visitantes recién se acercaron al arco en el tramo final de la primera etapa, con un remate de larga distancia de Nahuel Gómez.

El entretiempo vino bien para ajustar errores y mover el tablero para buscar dañar el rival. De cada lado entendieron eso y la segunda mitad tuvo otra cara. Ya de arranque, la visita fue con todo y creó dos situaciones claras que no pudo concretar. Aunque estaba mejor el equipo Naranja, Laferrere aprovechó a la perfección el manual de la pelota parada y desde un córner logró conseguir ventaja con el gol del Tortu Fernández. Los locales pudieron establecer el 2 a 0, pero otra vez los reflejos del arquero Arias Navarro lo impidió.

Lejos de darse por vencido, Berazategui siguió con la cabeza en alto en busca del batacazo y lo consiguió. Bertucci, la gran figura de la tarde, fue a pelearla hasta el final contra la defensa de Laferrere, se benefició con un error del arquero y se llevó la pelota para quedar con el arco libre de frente y así marcó el empate. En pleno tiempo de descuento, y cuando parecía que el partido finalizaba con un reparte de puntos, El Naranja se lanzó con un contraataque fatal y el goleador Bertucci desempolvó un disparo cruzado para sentenciar el 1-2 definitivo sobre el cierre y dar la sorpresa.

A dos fechas del final, Laferrere se alejó del primer puesto y quedó en la cuarta posición con 27 unidades. Berazategui alcanzó los 17 puntos y logró un alivio luego de varios partidos sin ganar.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7530

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com