04-07-2021
 

EL 1X1 DE ARGENTINA VERSUS ECUADOR



 



El elenco de Lionel Scaloni le ganó de manera contundente 3-0 a los de Gustavo Alfaro, con varios jugadores en gran nivel. Aquí, los puntajes.

Emiliano Martínez (7): gran partido del arquero de Aston Villa, quien sacó varias pelotas en momentos claves estando el encuentro 1-0 arriba. Además, le dio tranquilidad al equipo en momentos justos.

Nahuel Molina (4): tuvo varias fallas a nivel defensivo y no fue participe en ataque. A diferencia de los encuentros anteriores, no tuvo mucha actividad y se notó.

Germán Pezzella (4): el actual hombre de la Fiorentina, volvió a ir desde el arranque, pero le costó. Sufrió mucho a nivel defensivo y en el área rival tuvo una situación en la cual definió mal.

Nicolás Otamendi (5): al igual que su compañero de zaga, le costó y en varias oportunidades perdió a la marca, aunque también supo reacomodarse.

Marcos Acuña (6): fue del arranque en lugar de Nicolás Tagliafico y tuvo un buen partido por la banda izquierda. A nivel defensivo, la cara de la moneda es otra: le costó y terminó haciendo faltas infantiles.

Rodrigo De Paul (6): el ex Racing fue de mayor a menor, en donde logró tener un buen primer tiempo, distribuyendo la pelota con seguridad y hasta consiguiendo el gol para romper el 0-0.

Leandro Paredes (5): tuvo muy poca participación en el encuentro y se vio reflejado en las triangulaciones con De Paul y Messi.

Giovani Lo Celso (6): apoyo constantes de Leandro Paredes, siendo una rueda de auxilio cuando el ex jugador de Boca lo necesitaba.

Nicolás González (6): el hombre recientemente transferido a la Fiorentina, nuevamente dejó todo en la cancha, corriendo y luchando cada pelota como si fuera la última. Nuevamente le faltó el gol, el cual no se le dio debido a que Hernán Galíndez le tapó dos pelotas sensacionales.

Lionel Messi (9): la gran figura de la Copa América, siendo clave para el elenco de Lionel Scaloni en el trayecto del partido. Dos asistencias de gol y un zapatazo de tiro libre para darle el cierre perfecto a la clasificación a semifinales.

Lautaro Martínez (6): anotó el segundo tanto de la Selección Argentina, aunque tuvo varias oportunidades y no supo aprovecharlas.

Guido Rodríguez (7): su inicio le dio frescura a la mitad de cancha y fue clave para romper con los constantes ataques que había comenzado a formular Ecuador.

Ángel Di María (7): nuevamente volvió a ingresar y darle aire al equipo. Su presión le dio premio para que Argentina consiga el segundo tanto.

Sergio Agüero (S/C)

Nicolás Tagliafico (S/C)

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7603

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com