03-07-2021
 

INTERESANTE EMPATE: BROWN DE ADROGUÉ 1 BARRACAS CENTRAL 1



 



El equipo de De Paoli no logró sacar ventaja de local sobre el equipo de Pablo Vico. La fecha 15 del Grupo B de la Primera Nacional finalizó en un peleado empate: Barracas Central 1 – Brown de Adrogué 1. Un partido interesante en el Estadio Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

El primer tiempo comenzó con un equipo visitante más despierto, ya que Brown de Adrogué a los 3’ contó con el gol tempranero de Facundo Bruera. Y si bien Ariel Kippes a los 11’ tuvo una buena llegada cercana al gol, el arquero Monllor de Barracas se mantuvo firme y supo defender su arco en incontables momentos. Así mismo, el local logró empatar el partido con un gol de Estigarribia a los 23’. Tras lo sucedido, el equipo de Pablo Vico comenzó a tener más protagonismo en llegadas al arco contrario, tanto con jugadas claras de Bazán (tiro libre) como de Sproat y Mansilla, pero que fueron nuevamente controladas por el arquero de Barracas. Una primera parte tranquila donde el equipo visitante fue superior, pero se mantuvo el empate para irse 1-1 ambos equipos al descanso, sin cambios y sin tarjetas amarillas.

Los once de Brown de Adrogué que salieron al campo de juego: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Pablo Cortizo (capitán), Ariel Kippes, Mateo Acosta, Nicolás Sánchez, Facundo Bruera, Matías Sproat y Jacobo Mansilla. Mientras que Vico contó en el banco de suplentes con: Mauro Ruggiero, Enzo Ortiz, Julián Giménez, Alejandro Gómez, Matías Noble, Agustín Graneros, Patricio Vidal, Leonardo Acosta y Joel Martínez.

Los once de Barracas Central que salieron al campo de juego: Mariano Monllor, Bruno Cabrera, Gonzalo Paz, Jonathan Rivero, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto, Luciano Romero, Germán Estigarribia, Iván Tapia y Dylan Glaby. Mientras que Rodolfo De Paoli contó en el banco de suplentes con: Maximiliano Gagliardo, Andrés Imperiale, Matías Acuña, Isaac Suárez, Axel Bordón, Facundo Stable, Mauro Albertengo, Leonel Buter y Daniel Martínez.

El segundo tiempo comenzó con el equipo local más despierto, Barracas tuvo llegadas claras desde el comienzo de la segunda parte del partido. Aunque en esta instancia se contó con varios cambios. En Brown de Adrogué a los 14’ apareció el famoso doble cambio de Vico, marcando la salida de Mansilla y Sproat para el ingreso de Matías Noble y Agustín Graneros. Mientras que, en Barracas el doble cambio –también- fue a los 17’, y contó con la salida de Luciano Romero y Jonathan Rivero para el ingreso de Mauro Albertengo y Facundo Stable. No obstante, a los 23’ el equipo de Pablo Vico sufrió la primera tarjeta amarilla, para el jugador Nicolás Sánchez en Brown de Adrogué. Luego de ello, el DT browniano realizó a los 28’ otro cambio en el campo de juego, marcando la salida del goleador Facundo Bruera para el ingreso de Patricio Vidal (autor de los dos goles la fecha anterior en el Estadio Lorenzo Arandilla). Así mismo, a los 36’ se llevó a cabo la salida de Nicolás Sánchez para el ingreso de Julián Giménez en Brown, y a los 41’ se retiró Carlos Arce para el ingreso de Leonel Buter en Barracas.

Buen partido por parte de ambos equipos, que nos dejó como última acción interesante la tarjeta amarilla sobre el jugador Bazán en Brown de Adrogué, ejecutada durante los tres últimos minutos agregados por el árbitro antes de finalizar el encuentro. El cual –dicho en un principio- finalizó 1 a 1.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7554

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com