03-07-2021
 

LANÚS GOLPEÓ POR DUPLICADO EN AVELLANEDA



 



En plena preparación para llegar de gran manera al arranque de la Liga Profesional, el elenco de Luis Zubeldía consiguió un gran triunfo ante la Academia, con doblete del máximo goleador de la institución: José Sand, quien todavía tiene nafta para seguir y lo sigue plasmando en el campo de juego.

En un partido de 60´, Lanús fue superior a su rival, pero los goles tardaron en llegar y si hablamos de goles, ¿Quién los pudo haber marcado? Sí, el Pepe Sand. El hombre de Bella Vista, en una ráfaga de 8 minutos, marcó los tantos de la victoria: al comienzo de la segunda parte y a los 8´ de cabeza.

FORMACIONES:

Racing: Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand, José López.

TAMBIÉN FUE VICTORIA DE LOS SUPLENTES, NO TAN SUPLENTES

En un encuentro donde hubo mechado juventud con jerarquía, los de Luis Zubeldía se quedaron también con una victoria con el mismo marcador que el primer duelo que se dio en Avellaneda esta mañana: fue 2-0, con goles de Nicolás Morgantini (zapatazo de afuera del área) y Matías Pérez.

Aquí, Lautaro Acosta, quien no disputó minutos ante Estudiantes de La Plata por una molestia en la rodilla, fue titular y compartió el ataque con Besozzi y varaldo. Además, Diego Braghieri sumó sus primeros minutos en su vuelta al Granate y compartió dupla central con Matías Pérez.

Formación de Lanús: Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Diego Braghieri, Matías Pérez, Alejo Tabares; Ignacio Cechi, Matías Esquivel, Agustín Rodríguez, Lucas Besozzi, Lucas Varaldo, Lautaro Acosta.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7612

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com