03-07-2021
 

Copa América: BRASIL DE VOLEA A SEMIFINALES



 



En Río de Janeiro, el equipo de Tite -sin sobrarle nada- ganó por la mínima y ya se encuentra entre los cuatros mejores del certamen, instancia en la cual enfrentará a Perú, que le ganó por penales a Paraguay (4-3) luego de haber empatado 3-3 en los 90 minutos

Luego de un primer tiempo trabado, en la cual los chilenos fueron inteligentes y le jugaron con inteligencia al último campeón, el telón se bajó con un 0-0 más grande que una casa.

Pero en la segunda parte, aparecieron los lujos y piruetas para que el anfitrión pueda conseguir la ventaja tras una gran jugada colectiva y mejor definición de Lucas Paquetá. El futbolista del Olympique de Lyon ingresó en el entretiempo en lugar de Roberto Firmino y en la primera que le quedó no tuvo piedad.

Sin embargo no fue todo color de rosas, siendo que a los 48 minutos el equipo de Tite sufrió la expulsión de Gabriel Jesús, tras una patada sobre Eugenio Mena.

Los chilenos volvieron a ganar terreno en el campo de juego, pero la suerte estuvo del lado del local: Eduardo Vargas marcó un gol que fue anulado y Ben Brereton metió un cabezazo que se estampó en el palo.
Finalmente, el encuentro terminó a favor del último campeón de la Copa América y ahora buscará el pasaje a la final de la competencia ante Perú.

 

 

 




Autor: Moiana Lucas Andrés
Visitas: 891

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Corso Florida: Alma Mia - Ft. Francisco Lago

Magdala Star presenta La hija del D10S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com