02-07-2021
 

Los Andes: Empate con sabor a poco



 





En un primer tiempo sin muchos espacios, el conjunto de Sebastián Salomón buscaba llegar con jugadas aisladas, un Juan Rivas muy participativo le daba esperanza a los de Lomas. De la misma manera por el lado del Lila, intentando llegar de a poco y encontrando a un Leandro Brey lúcido, que no tuvo demasiadas complicaciones pero cuando tuvo que responder, respondió. El partido comenzó con mucha intensidad pero al pasar los minutos las piernas empezaron a pesar y el duelo empezó a ser más reñido por lo que varios futbolistas vieron la cartulina amarilla antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el equipo visitante le estaba haciendo pasar una mala tarde al Milrayitas, pero su solidez defensivo le da un respiro. Escapando del peligro Los Andes se ilusionaba con buenas jugadas colectivas que no terminaban con buenas resoluciones, pero les daba calma al contrarrestar la ofensiva rival. Ya lanzado a buscar los 3 puntos el equipo de Salomón lo tuvo en una de las últimas jugadas del partido donde se la sacaron a Delfor Minervino que estaba casi a solas con el gol. (Delfor Minervino luego fue expulsado a los 49 minutos del ST)

Este fue el 11 inical del Local:

1. Leandro Brey 2. Gabriel Cañete 3. Marcelo Vaca 4. Delfor Minervino 5. Gustavo Turraca 6. Leandro Lugarzo 7. Gonzalo Salega 8. Ulises Ortegoza 9. Enzo López 10. Juan Rivas 11. Facundo Quintana

Con este empate Los Andes queda tercero con 26 puntos solamente superado por Sacachispas (27 pts.) y por Colegiales (28 pts.).

El Milrayitas se la juega toda en la última fecha contra JJ Urquiza que está en la posición número 5 con 26 puntos.

 

 

 




Autor: Villarreal Mauricio Aimar
Visitas: 7586

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com