30-06-2021
 

ESTUDIANTES LE GANÓ A LANÚS EN UNO



 



Comenzó el calentamiento de motores y en La Plata se enfrentaron Pincharratas y Granates. En primera instancia, los titulares del Ruso Zielinski se impusieron ante los de Luis Zubeldía con goles de Ángel González y Francisco Apaolaza. Facundo Pérez había descontado para la visita.

En una mañana fresca, los platenses aprovecharon los errores defensivos del Granate y se quedaron con una victoria trabajada. A los 18´de la primera etapa, Julián Aude pierde la pelota en una salida desprolija del fondo y Ángel González coloca el balón junto al palo izquierdo de Lucas Acosta.

Al comienzo del complemento, Estudiantes volvió a golpear y esta vez le tocó a Francisco Apaolaza, quien anticipó a Alexis Pérez para estirar la ventaja. Pero con el correr de los minutos el encuentro se fue haciendo de ida y vuelta, y el elenco del Sur pudo llegar al descuento con el tanto conseguido por Facundo Pérez.

Gran partido de Mariano Andújar - clave para que el León se quede con el partido- y de Ignacio Malcorra, futbolista que con su pegada ilusiona a Luis Zubeldía y a los suyos.

FORMACIONES:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza Nicolás Palavecino.

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Ignacio Malcorra, Matías Esquivel; Franco Orozco, José López, Alexandro Bernabei.

LOS SUPLENTES DEL PINCHA SE QUEDARON TAMBIÉN CON UNA VICTORIA

Al igual que en la primera prueba, Estudiantes triunfó 2-1 ante Lanús. Manuel Castro –penal- y Pablo Sabbag anotaron para los platenses; Lucas Besozzi descontó sobre el final para los de Cabrero y Guidi.

Los errores y bloopers dijeron presente como en el primer ensayo, y el León lo supo aprovechar para estar en ventaja de dos goles, cuando tan solo marchaban 10 minutos de la primera parte.

FORMACIONES:

Estudiantes: Jerónimo Pourtau; Esteban Obregón, Fernando Tobio, Bautista Kociubinski, Gastón Benedetti; Manuel Castro, Deián Verón, David Ayala, Franco Romero; Pablo Sabbag y Leandro Díaz.

Lanús: Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Alejo Tabares; Agustín Rodríguez, Ignacio Cechi, Lucio Castillo; Samuel Careaga, Lucas Varaldo y Lucas Besozzi.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7495

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com