30-06-2021
 

El pirata hace caminar a Temperley por la plancha



 



El gasolero viajo a Córdoba con las mejores expectativas pero termino encontrándose a un Belgrano bien plantado que lo derrotó en la noche Cordobesa.

Por la continuidad de la primera nacional Temperley visito la ciudad de Córdoba para enfrentarse a Belgrano dónde intentaba buscar la mala racha que viene acarreando en los últimos cotejos pero nuevamente volvió a encontrarse con la peor cara de su juego a pesar de que el partido había comenzado con un Belgrano inestable que le cedía el protagonismo a Temperley pero con el pasar de los minutos el equipo de Farre se comenzó a encaminar otra vez en el partido y logro equilibrar rápidamente la partida.

Fue un primer tiempo bastante inestable en el que ninguno terminaba de encontrarse comodo el partido, aunque si es cierto que Belgrano se notaba un poco más entero ya que Temperley no podía estabilizarse en la defensa cosa que le termino pasando factura sobre el final de la primera parte cuando al minuto 42 de la primera parte una abertura en la defensa le permitió a Belgrano enviar un centro preciso al segundo palo donde Balboa con un cabezazo certero logro coventir la apertura del marcador antes de retirarse a los vestuarios.

Con la salida al segundo tiempo el juego volvería a trabarse nuevamente, le costaba muchísimo a ambos equipos generar ocasiones de peligro y la forma más clara que encontraron para intentar romper las defensas rivales ha sido mediante el pelotazo y el balón aéreo.
De a poco el Gasolero comenzaba a ponerse más cómodo y en su mejor momento sobre los 25 minutos del segundo tiempo un centro sobre la derecha terminaría siendo encontrado en el área chica por Agustín Campana que empujaría la pelota con el alma y el corazón para poner el empate parcial aunque el gol a Agustín le terminaría costando bastante caro ya que en la situación del gol se acabó lesionando.
Por el momento no se sabe que tan grave es la lesión que le aqueja.
Con el gol el Celeste se relajó un poco y le cedió el espacio al Pirata que de a poco comenzó a crecer y tan solo 11 minutos después, un error en la marca por parte de Rodríguez que cayó en la trampa del 9 pirata haciendo la cortina en el área y dejando a Sánchez solo por la zona de los 90 grados del área donde con un remate certero ponía el 2-1 en el marcador.

El gol a Tempeley lo hundió en cuanto a lo anímico y le impidió pensar con claridad.
La locura por el mate le dió espacio a los errores y quién lo cometería sería Facundo Gómez que a los 43 minutos del segundo tiempo pegaria una patada desmedida en la mitad de cancha, ganándose de esta manera la segunda cartulina amarilla y dejaría a Temperley con un hombre menos.
Los minutos finales se apagaron en pases intrascendentes de Temperley que nunca estuvo cerca de la paridad.

A pesar de la modificaciones en el 11 respecto al partido pasado, Temperley todavía sigue sin encontraste en la cancha.
Pasan los partidos y temperley todavía sigue a la deriva como un barco que se quedó sin nafta.
No tiene una estructura de juego, ni genera jugadas claras pero dentro de todo la ofensiva es lo más claro ya que en la defensa flaqueamos por todos lados, cometemos errores de baby football.
Con este resultado Tempeley ya extiende a 3 sus partidos sin ganar y se continúa hundiendo en la tabla de posiciones y cada vez es más cuestionado el proyecto y el proceso que está llevando tanto el técnico como el club que tendrá que rápidamente tiene que cambiar algo antes de que sea tarde.

Por otro lado Belgrano en la semana de el aniversario de su hito ante river, logra romper la mala racha de local y se ilusiona con meterse en la pelea por los puestos de reducido.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7674

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com