28-06-2021
 

Sportivo Barracas y Cambaceres se repartieron los puntos



 



En el fresco oeste de la provincia de Buenos Aires, los protagonistas nos brindaron un entretenido empate con algunas ocasiones, especialmente en el segundo tiempo. Los dirigidos por el ruso Da Ponte llegaban al encuentro invicto, pero con 2 empates consecutivos. Por otro lado, el Sportivo venía de cuatro partidos sin conocer la derrota con dos empates y dos victorias.

El primer tiempo fue muy cortado y con muchas faltas por parte de ambos equipos. La primera ocasión llegó recién a los 22 minutos tras un centro por la derecha de Juan Pablo Fleitas que se cerró y despejó Julián Lobelos al córner. Seis minutos después, Ferrario mete un gran pase para Torancio que elude al arquero y queda solo contra el arco. Sin embargo, Elías Niveyro llegó a cubrir al arquero e impidió el primer gol.

Al minuto 36 llegaría la primera polémica de la tarde. Grandis mete un centro desde la mitad de cancha, Niveyro cabecea por encima de Lobelos, pero el juez de línea cobra offside del defensor local.

Los equipos salieron al segundo tiempo con otra cara y nos brindaron el espectáculo que queríamos ver. Apenas cinco minutos después del pitido inicial de la segunda etapa, el arbitro Diego Torres cobra penal para Cambaceres tras una mano de Laureano Grandis. El que se paró frente a la pelota fue Esteban Coronel que a los 51’ puso en ventaja al Rojo con un disparo seguro al centro del arco.

La otra polémica del encuentro llegó al minuto 59. El arquero Leonardo Paz se equivoca en la salida, Torancio aprovecha este error, se queda con la pelota y convierte el gol. A pesar de esto, el juez anuló el gol por una inexistente falta contra el arquero arrabalero. Tres minutos después, Ferrario pudo estirar la ventaja en el marcador luego de una gran jugada en el área rival, pero su definición fue fácilmente contenida por Paz.

El gol del local iba a llegar a los 68 minutos de juego, tras una estupenda contra del conjunto de Claudio Vidal que definió Maximiliano Maciel sin arquero luego de la asistencia de Camilo Rouco. A los 84’ Torancio se pierde una chance inmejorable abajo del arco después de una gran jugada de Cambaceres por la derecha.

En los minutos finales, ambos equipos tuvieron la posibilidad de llevarse la victoria. Primero, Sportivo Barracas perdió una ocasión clara de gol a los 92 minutos y, por último, el Camba lo tuvo en los pies de Torancio, pero la defensa le negó el tanto.
Con el empate fijo en el marcador, Cambaceres y Sportivo Barracas se repartieron los puntos y desperdiciaron la chance de acercarse a los primeros puestos. El Rojo recibe a Central Ballester en la próxima fecha y Barracas visita a Lugano.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7590

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Bioenergia

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com