28-06-2021
 

BROWN DE ADROGUÉ GUSTO Y GANO DE LOCAL



 



El equipo de Pablo Vico le ganó 2 a 0 a Instituto (Córdoba) sobre el final del partido. Por la fecha 14 del Grupo B en la Primera Nacional, el equipo tricolor una vez más demuestra que está dispuesto a pelear.

A pesar del clima desfavorable que se mantuvo en el día de hoy, Brown de Adrogué logró encontrar la victoria de local en el Estadio Lorenzo Arandilla, con un doblete impresionante de Patricio Vidal. Así es, fue Vidal el autor de los dos goles del equipo en este encuentro. Instituto no pudo establecerse en el campo de juego, y los tres puntos se quedaron en Adrogué.

Los once jugadores de Brown en salir al campo de juego: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Pablo Cortizo (capitán), Ariel Kippes, Juan Mendoza, Matías Sanchéz, Facundo Bruera, Matías Sproat y Matías Noble. Mientras que en el banco de suplentes Vico contó con: Mauro Ruggiero, Enzo Ortiz, Alejandro Gómez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Patricio Vidal, Joel Martínez y Mateo Acosta.

Los once jugadores de Instituto (Córdoba) en salir al campo de juego: Jorge Carranza, Nicolás Vaquer, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra, Nicolás Watson, Lucas Landa, Joaquín Mateo, Alejandro Faurlin, Ignacio Huguenet, Rodrigo Garro y Alexis Cuello. Mientras que en el banco de suplentes Marcelo Vázquez contó con: Lautaro Petruchi, Facundo Reynoso, Leonardo Monje, Nicolás Cavagnero, Emiliano Endrizzi, Franco Watson, Gustavo Villaruel, Jonathan Dellarossa y Martín Pino. Así mismo el encuentro contó con el arbitraje de Nahuel Viñas, Manuel Sánchez, Federico cuello y Gerardo Méndez Cedro.

Un primer tiempo muy parejo en el Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué) por parte de ambos equipos. Ya que, si bien Brown de Adrogué comenzó los primeros minutos amenazando el sector del visitante, el arquero del equipo cordobés Carranza supo tener protagonismo y defender el arco de Instituto. No obstante, el equipo dirigido por Marcelo Vázquez se despertó a los 20’ de la primera parte y predominó por el momento en el campo de juego. Instancias del partido que contaron con amonestaciones por parte del árbitro Nahuel Viñas. Quien a los 34’ le asignó la primera tarjeta amarilla a Mendoza en Brown de Adrogué.

Antes de irse al descanso fue visible que el equipo de Vico buscó marcar el gol hasta el último momento, un gran ejemplo fueron la jugada de tiro libre de Sproat y la jugada del capitán Cortizo.

Fue el famoso doble cambio de Pablo Vico a los 15’ del segundo tiempo lo que le daría otra visión a Brown en el campo de juego. En el mismo pidió la salida de Mendoza y Noble, para el ingreso de Patricio Vidal y Agustín Graneros. En esta segunda parte las tarjetas amarillas fueron para Mauro Bazán a los 22’ y para Matías Sánchez a los 25’. Pero la estrategia del técnico tricolor con la mirada en el banco de suplentes no cesaba. Así mismo, Vico vuelve a realizar un doble cambio, esta vez marcando la salida de Bruera y Sproat para el ingreso de Mateo Acosta y Jacobo Mansilla. Y antes de realizar el último cambio de la tarde, aparece el gol salvador. Si bien Graneros la bajó al medio, fue Patricio Vidal quién se encargó de ejecutar el primer gol casi a los 40’ de esta segunda parte que estaba llegando a su fin. Pero no fue esa la jugada más llamativa, y a los 41’ ingresó Enzo Ortiz por el jugador Sánchez. Tras el último cambio, y durante los cuatro minutos agregados por el árbitro Viñas, Patricio Vidal nuevamente hace de las suyas, ya que, a los 48’ volvió a anotar un gol para el equipo local.

De esta forma los tres puntos de la fecha 14 se quedan en Adrogué. Y fue tanta la euforia y la alegría en el jugador Vidal, que luego de lograr el segundo gol se sacó la camiseta en símbolo de festejo agónico. Acción que fue sancionada por el árbitro principal, asignando al jugador de Brown una tarjeta amarilla sobre el final del partido. Pero eso no pareció importarle al equipo en su totalidad, ya que Brown de Adrogué finalizó el encuentro ganando 2 a 0 a Instituto de Córdoba.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7520

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com