27-06-2021
 

4 velas para el santo



 



En un encuentro plagado de emociones del lado de San Martin, dado que la fecha anterior perdió el clásico contra Claypole, sumado al retiro de Emiliano Gianunzio.
El partido arrancaba con un Real Pilar muy superior, ahogando cada salida del fondo del local y generando peligro en cada acercamiento, a pesar de todo, la primera chance era de San Martin a los 4 minutos, un disparo de Chiaparro desde el sector izquierdo que se iba apenas desviado.
A los 10 minutos, Arricau comenzaba a probar al arquero con un disparo mano a mano, pero Skurnik aseguraba el balón.
Luego de que ambos tengan la primera chance, el partido comenzaba a estancarse y ambos equipos se prestaban la pelota.
Ya a los 26 minutos, Ruefli sale del fondo con pelota al pie, y saca un sorprendente remate que pasa 3 metros por al lado del palo izquierdo del arquero.
2 minutos después, Fitaioli se filtra entre los centrales y mano a mano con Skurnik remata, pero no tiene suerte ya que el arquero en 2 tiempos se hacía con la pelota
A los 30 minutos, Chambi tiraba un centro al primer palo, desde la izquierda para que Arricau aproveche y así a notar el 1-0 parcial.
Desde ese momento, hasta el final del primer tiempo fue todo del monarca, a los 34 minutos Chambi saca un exquisito remate de tiro libre, pero skurnik negaba el gol; a los 43 minutos la pelota impactaba en la mano de Barabal, y el árbitro no dudaba en sancionar penal, que Villegas se hacía cargo, pero el balón pegaba en el travesaño y picaba en la línea.
3 minutos más tarde Fitaioli se vuelve a meter entre los centrales y con un amague cortito, dejaba desparramado a Skurnik para tener el arco a su merced y anotar el 2-0 antes que se acabe la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo San Martin salió con todo el potencial a buscar anotar el descuento, disparos de Chiaparro a los 3 y a los 19 minutos, Cabezazos de los centrales en los centros a favor a los 18 minutos, pero Sultani se hacía cada vez más grande y le negaba el gol al equipo de Perdiechizi.
A los 33 minutos, después de una perfecta jugada colectiva, con una cantidad incontable de pases, Chambi habilita a Arricau, quien coloca el disparo con la cara interna del botín derecho y anota el 3-0 para liquidar el encuentro.
Casi finalizado el encuentro, a los 40 minutos Núñez inventa un taco adentro del área, pero Sultani nuevamente y demostrando seguridad, se queda con el balón.
San Martin (B) lleva 4 partidos sin ganar, con 1 empate y 3 derrotas, y en la próxima fecha visita a Lamadrid, mientras que Real Pilar lleva 8 fechas invicto, con 4 victorias y 4 empates, y la próxima fecha recibe a Central Córdoba de Rosario.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7508

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com