27-06-2021
 

Raya: Lo que nosotros pudimos explotar mejor fue jugar mano a mano contra su línea defensiva



 



Las primeras preguntas fueron al entrenador de Real Pilar ¿Cómo vio el partido, le gusto cómo jugo el equipo? Lo cual respondió “Por momentos si, por otros no tanto”
¿Cree que los errores por las bandas de San Martín fue lo que generó la posibilidad de gol? “Las bandas San Martín las aprovechó mayormente a favor, con un jugador como Chiapparo por fuera que es buen jugador, creo q las posibilidades vinieron por ahí, nosotros lo que pudimos explotar mejor fue poder jugar mano a mano contra su línea defensiva" dijo Raya.

Luego llegó la palabra del goleador de la jornada Arriacau ¿En que se destacó Real Pilar hoy? “En la Solvencia, fuimos un grupo muy unido, nos dolió mucho el último partido con italiano, por lo cual sabíamos que teníamos que cortar una racha que era la de visitante, que no habíamos podido ganar todavía en el torneo y la mejor manera de curar ese dolor contra italiano es darnos el lujo de ganar hoy, en cuanto al trámite del partido la solución es la solvencia y la inteligencia, no nos podía pasar lo mismo y menos en una categoría donde te meten un gol y te dejan afuera” dijo Arriacau.

¿Crees que el gol que se erró Real Pilar hubiera sido clave si lo hubiera metido? “Maso menos somos un equipo fuerte de la cabeza, es un penal se puede errar, lo importante era reponerse rápido y cerrar el partido cuanto antes “ expresó.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7622

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com