27-06-2021
 

Empate y clasificación para ambos



 



Brasil disputaba el último partido de la fase de grupos ante Ecuador que dirige Gustavo Alfaro. El primero con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa América, mientras que el conjunto ecuatoriano, necesita una victoria para conseguir el último pasaje de dicho certamen.

El partido comenzó muy trabado y con muchos errores de ambos equipos. El equipo de Tité que tenía en el banco a Neymar, intentaba acercarse a través del juego aéreo y con pases en profundidad, poder por esta vía abrir el marcador, pero se encontró con la seguridad de Galindez, el uno ecuatoriano. Cuando parecía que la primera etapa terminaba con el marcador en cero para ambos equipos. Tras un centro de Everton, Eder Militão gano en las alturas y dejando estéril al uno ecuatoriano, convierte el primer gol para el dueño de casa. Minutos después, sin llegadas de peligro en las áreas, el árbitro Eugenio Tobar pitaría y se culminaría la primera etapa.-

En el complemento el equipo de Gustavo Alfaro, salió apretar a Brasil en todas sus líneas con el objetivo de igualar el marcador. El empate llegaría a los 53 minutos, tras un pase de Valencia a Ángel Mena que con un remate fuerte iguala el marcador y consigue así el pasaje a cuartos de final de la Copa América. Los minutos restantes, ambos equipos se cuidaron y empezaron a pensar en lo que se viene, el objetivo para ambos se había cumplido. Brasil y Ecuador deberán esperar que se cierre la última fecha del Grupo A, para saber quiénes serán sus rivales.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7619

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com