27-06-2021
 

Punto atrás



 



Como local hay que ganar.. se murmuraba entre bambalinas del Gildo Ghersinich, recibía al último de la tabla el "guapo" de Alsina, Victoriano se hizo guapo y patrón de la velada dominguera.

Llamar clásico a un choque barrial a veces resulta tedioso, pero es la historia la que le dará ese mote, y quizás mas adelante se justifique, mientras tanto generan duelos picantes con ribetes de clásico que disfrutamos los parciales. Arrancó mejor el de Gerli, con sociedades como Irala - Soria o Lachalde - Galván dejando al solitario Azcona en tarea definitoria.

La más clara del local, y que debió ser convalidado gol, off side de Azcona que de cabeza sometió a Trinajstic en dudoso cobro del línea, avalado por el pésimo árbitro principal Daniel Zamora.

Nada más del dueño de casa de ahí en más todo quedó a favor del último del torneo, extraña posición en la tabla de un aguerrido y guapo Victoriano Arenas. Lo tuvo Germán Águila, demoró muchísimo el remate y lo cerraron cuando se decidió, con esa maniobra se termina una primera parte bastante pareja pero lejos de las áreas

El complemento tuvo la mejor versión de la visita, en una cancha que hace añares es puro barro, hizo pie mejor y generó por abajo las mas claras, dejando en offside constante los intentos de El Porve.

Lo entendió el dt Ferlauto, a la cancha el "tabique" Alcibiade en lugar de Soria, ¡sí! un defensor por un volante, es que Victoriano era mucho más y el técnico lo advirtió a tiempo. A los 20 lo tuvo Águila y su cabezazo lo atrapó Viaín, a los 32 min. Eladio Ramos lo hace lucir nuevamente al uno, sobre los 33 min. otro remate, ahora del ingresado Avalos, dónde la figura del partido vuela de manera excepcional para mandarla al córner.

La contras eran del local, poquito del "mago" Lachalde y Galván no aprovechó los horrores del fondo que justifican su posicionamiento en tabla.
Se terminaba el partido y en el reparto de puntos ligó El Porvenir, deberá repensar la manera de trabajar de acá en más para dejar tanta tibieza de lado.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7545

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Bioenergia

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com