27-06-2021
 

Día gris para San Martín de Burzaco y arcoíris para Real Pilar



 



Hoy se disputó la fecha 16 entre San Martín de Burzaco y Real Pilar, un partido que los primeros minutos fue completo de Sanma que tuvo un esquema distinto al de siempre luego del retiro de Gianunzio, Sanma se presentó con Scurnik al arco, Maidana, David, Ruelfi, Baravas en la defensa, Chiapparo, Toledo, Benavente, Leszczuk en el mediocampo y Núñez con Slimmens en la delantera.

Por el otro lado Raya presentó al equipo con Sultani al arco, Pérez, Ortemín, Falabella, en la defensa J.M Sánchez, Fittaiolli, Ríos, Gelmini, Chambi al mediocampo, Arriacau y Villegas en la delantera. El partido comenzó con mucha actitud de parte del local, decidido, en busca de espacios, a los 4 minutos de comenzar luego del córner Chiapparo logra tirar un centro que advierte a Sultani.

A los 10 minutos Real Pilar contraataca y va en busca centro de Arriacau, pero fue a parar en las manos del ruso Scurnik, San Martín tenía posesión de pelota más que Pilar, pero cuando el equipo de Raya pasaba su mitad de cancha se podía ver los espacios en la defensa de Sanma, lo que después Pilar lo vería como la debilidad del equipo de Pierdiechizi.

Las llegadas de Real Pilar no fueron muchas, pero fueron desequilibrantes para la defensa de Burzaco y la mayoría fue por la banda derecha donde encontró Chambi la mayoría de los espacios para generar oportunidades por el lado de Pilar.
Chambi logro pasar la defensa de Pierdiechizi y genero un centro desde el lado derecho para Arriacau que termino en gol a los 29 minutos del primer tiempo, lo que generó inseguridades en San Martín y empezó a tirarse atrás en el partido y cometer faltas en defensa que terminaban en córner o tiros libres para el visitante.

A los 41 luego del córner de Real Pilar hubo penal de parte de Ruelfi por una mano, y Villegas le erró pegándole en el travesaño. Sanma que pensó que se salvó no tuvo descansó ya que a los 45 minutos Fittaiolli marcó el segundo gol del encuentro, luego de ganarle la marca a Scurnik y así finalizó el primer tiempo.

Arranco el segundo tiempo sin cambios, y a los 5 min. Leszczuk con pase de Toledo remato al arco de Sultani que termino en sus manos, Sanma no perdía la esperanza de dar vuelta el partido y jugó con toda la actitud, buscó espacios para poder generar una jugada que tenga una mínima posibilidad de gol. Por momentos se relajaba y el equipo de Raya aprovechó nuevamente los espacios por bandas y convirtió su 3er gol de la mano de Arriacau a los 33 min. ST dándole un final al encuentro 15 minutos antes.

San Martín quedó perdido, pero aún así no perdió las esperanzas y siguió intentando, pero no llego a nada. Su próximo encuentro será de visitante contra Lamadrid en Devoto.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7578

Noticias Destacadas

Bioenergia

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com