27-06-2021
 

BERA NO PUDO CON EL PUNTERO



 



Con un comienzo de partido electrizante, El Docke logró encontrar la ventaja a los 7 minutos a través de la pelota parada. Un centro preciso que fue aprovechado por Tamborelli con un cabezazo impecable al ángulo y por encima del arquero, abrió la ventaja y colocó el marcador 0-1 para la visita.

Parecía un baldazo de agua fría para El Naranja, pero rápidamente llegó al empate gracias a la enorme calidad del volante Nahuel Gómez, que marcó uno de los mejores goles del torneo. Frenó la pelota en mitad de cancha, levantó la cabeza y disparó para dejar a todos con la boca abierta y marcar un golazo de otro planeta. A los 10 minutos el encuentro se igualó 1 a 1.

A partir de ahí, Berazategui fue de mayor a menor. Tuvo algunas oportunidades, la más clara fue de Pastoriza que probó con un remate de larga distancia que desvió con dificultades el portero. Dock Sud no quiso quedarse atrás y pese al mal juego intentó volver a marcar la diferencia. Otra vez desde las alturas, Troxler conectó de cabeza y el palo le negó el gol. Sobre el final de la primera mitad, Chávez se generó una ocasión con un gran desmarque individual, tiró a colocar y la pelota se fue acariciando el palo.

La defensa visitante salió dormida al campo de juego en el primer minuto del segundo tiempo y tras un error fatal entre los centrales, Bertucci quedó solo y mano a mano frente al arquero, pero no aprovechó el regalo y su remate salió desviado. Eso fue lo único que pudo hacer el conjunto local en el complemento.

Con nulas ocasiones de gol, Dock sud supo leer los momentos del partido. Sacó tajada desde su jerarquía, específicamente la de Cachete Oberman, que marcó el 2 a 1 definitivo apareciendo como sorpresa en último palo al recibir un centro que atravesó fácilmente a toda una defensa que no pudo reaccionar.

Con esta victoria Dock Sud se aseguró la permanencia en el primer puesto del torneo con 31 puntos. Berazategui sigue sin poder despegarse de los últimos puestos de la tabla y se mantiene con 14 puntos.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7464

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com