26-06-2021
 

Tres puntos de palomita



 



A los 24 minutos, Leandro Leguizamón consiguió la única alegría de la tarde gris, de palomita al primer palo, para dejar sin chances a Rodrigo Benítez. A los 32, El Trueno Verde estuvo muy cerca de aumentar la diferencia, con un tiro libre de Leandro Cuomo, Benítez desvió y salvó la segunda caída.

En la etapa complementaria, Villa San Carlos empezó mejor en ofensiva. El arquero López evitó el empate: Silva conectó un centro; pero el arquero desvió con su pie derecho y con susto se fue por el fondo, tras un desvío en Chávez. San Miguel estuvo cerca de sumar otro gol a los 13; sin embargo, La Villa salvó en la línea del arco. La figura de Iván López se agigantó aún más al atrapar un remate desde afuera del área, de Padovani. Gonzalo García casi anota el segundo desde media cancha, aprovechando la salida del arquero Benítez, pero no fue preciso el disparo.
Luego no hubo acciones destacadas y, con este resultado, El Trueno Verde se ubica en el puesto 12 con 17 puntos, uno más que su rival de turno. La próxima jornada, San Miguel visita a Deportivo Armenio; y Villa San Carlos recibirá a Deportivo Merlo.

SAN MIGUEL 1
Iván López; Iván Regules, Lautaro Chávez, Eduardo Méndez, Rodrigo Chao, Gonzalo García, Leandro Cuomo, Ángel Ola, Brian Martín, Leandro Ciccolini, Leandro Leguizamón
DT: Gabriel Torres

VILLA SAN CARLOS 0
Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Raúl Iberbia, Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva, Nahuel Fernandes Silva, Bryan Schmidt, Matías Samaniego, Lautaro Ruíz Martínez
DT: Laureano Franchi

Gol: Leandro Leguizamón (SAN)

 

 

 




Autor: Julio Jesus
Visitas: 7513

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com