25-06-2021
 

El faraón está de vuelta



 



Faltando poco para la apertura del mercado de pases invernal, el Gasolero ya comenzó a moverse y abrochó su primer refuerzo.

El Gasolero selló su primera incorporación del mercado de pases invernal.
Gastón Bojanich con previo paso en la entidad Celeste, llega a Temperley proveniente de Nueva Chicago en condición de jugador libre.
El central de 36 años firma si contrató con el club hasta 2022 y recién estará habilitado para jugar apartir del 17 de julio, día en el que se abre el mercado de pases de la primera nacional.
Por lo pronta podrá ponerse apunto en los entrenamientos para llegar de la mejor manera al comienzo de la segunda etapa de la temporada.
Esta mini pretemporada será clave para el Faraón que hace bastante tiempo que no tiene mucha continuidad pero el afirmó que desde que quedó libre en Nueva Chicago, no ha parado un solo día de entrenar pensando en este regreso.

Cabe recalcar que Gastón Bojanich ya había Sido vinculado con Temperley desde el anterior mercado de pases ya que Temperley tenía alguna falencia en la defensa y Fernando Ruiz lo había apuntado como el hombre que buscaba.
Se sabía que más temprano que tarde el fichaje se iba a dar por qué a pesar del tiempo, Ruiz nunca dejo de señalar que Gastón Bojanich era el central que el quería.

Más allá de la edad, es un gran fichaje para Temperley que le faltaba solidez en esa zona del campo.
Con el "Faraón" no solo adquiere una gran jerarquía y técnica si no que también adquiere a un jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta celeste, lo cual le llevará a tener un gran liderazgo e influencia en los jóvenes que van saliendo en el fondo Gasolero.

El dato


Gastón Bojanich estuvo desde el 2014 hasta 2017 en el club.
Disputó 65 partidos en los cuales pudo convertir 2 goles ademas logro conseguir el ascenso a la Primera división en el mismo año de su llegada y logro sostener a Temperley en primera todo el tiempo de su estadía en el club.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7520

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com