25-06-2021
 

Empate entre el Naranja y el Guaraní



 



El primer tiempo en el José María Moraños fue similar a una pelea de Boxeo, ya que ambos equipos se midieron y trataban de cuidarse para no ser sorprendidos por el rival. El naranja tuvo las jugadas más claras, pero no pudo concretar las mismas.

En el complemento, el conjunto Guaraní, comenzó a manejar el balón, y la lluvia fue preponderante en el encuentro. A los 85 minutos el equipo dirigido por Isaurralde abrió el marcador tras los doce pasos, ejecutado por Aranda, para el delirio de todo el banco de suplentes, y de esta manera el equipo Guaraní conseguía su primera victoria en el campeonato. Cuando parecía que la visita se llevaba la victoria, Lugano, busco por todos lados el empate, y este llegaría tras un centro al corazón de área despeja corto Casas (el central de paraguayo), le queda a López que una volea de derecha y con la fortuna que se desvía en Maidana, deja descolocado a García (el uno visitante), grito de desahogo y felicidad en el banco local comandado por los hermanos Rodríguez.

La próxima fecha lo tendrá a Lugano enfrentando a Puerto Nuevo, mientras que Deportivo Paraguayo se medirá ante Yupanqui.

Lugano: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Diego Fassi, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres; Juan Trento, Damián Barros, Martín Ruiz, Luis Giménez; Luis Olmedo, Sebastián Milano: DTS: Gabriel Rodríguez y Guillermo Rodríguez.-

Deportivo Paraguayo: Brahian García Carpio; Jonathan Villasanti; Agustín Godoy, Damián Casas, Facundo Mora; Lucas González, Franco Maidana; Nahuel González, Martin Carpio; Rubén Barrionuevo y William Giménez: DT: Martin Isaurralde.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7496

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com