24-06-2021
 

Copa América: Paraguay derrotó a Chile por 2 a 0 y consiguió el pasaje a cuartos de final.



 



Comenzaba la cuarta fecha en el grupo A, y se vería el plato fuerte del día Chile y Paraguay se enfrentaban con el mismo objetivo, conseguir la victoria y posicionarse bien arriba en la tabla para no enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América. Este resultado dejó a los cuatro equipos clasificados para la próxima ronda de dicha Copa.

El equipo del toto Berizzo fue contundente y aprovecho a un Chile totalmente deslucido. Fue un partido con poco juego y mucha lucha en todos los sectores del campo. Los goles llegaron por desatenciones defensivas del equipo trasandino. Samudio cabeceo sin marca en el borde del área chica, tras un tiro de esquina muy bien ejecutado por Almirón.

En el complemento, con una falta infantil de Gary Medel, que le metió un manotazo en la cara a Carlos González, que estaba de espaldas y cayó tomándose la cara. Almirón no dudo ejecutó desde los 12 pasos, hizo estéril la estirada de Bravo, liquido el partido y metió a su equipo en cuartos y hasta que se dispute la última fecha el equipo guaraní se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Pocos apostaban por un triunfo de Paraguay contra Chile. Pero se dio un resultado inesperado que confirmó a los cuatro que pasarán a cuartos de final de dicho certamen, resta una fecha para conocer las posiciones finales.

Chile si ganaba pasaba a la Argentina con un partido más, dejo escapar dicho tren, y ahora deberá esperar que el equipo Uruguayo no derrote a Paraguay, para no terminar cuarto y enfrentar a Brasil en los cuartos de final. Es una Copa muy irregular y con pocos equipos confiables.


 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7564

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com