24-06-2021
 

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 0 BROWN DE ADROGUE 0



 



Un empate con poco sabor tanto para Brown de Adrogué como equipo visitante, como para Gimnasia como equipo local. No lograron sacarse ventaja en el Estadio 23 de Agosto de la Provincia de Jujuy, por la Fecha 13 de la Primera Nacional.

Con un primer tiempo muy tranquilo, si bien Brown de Adrogué comenzó con llegadas precisas al arco del lobo jujeño, el local supo defenderse. Así mismo, fue un comienzo en el cual el árbitro designo tarjetas amarillas para los jugadores de ambos equipos. A los 11’ recibió la primer amarilla Matías Sánchez en Brown de Adrogué, a los 14’ Álvaro Cazula en Gimnasia y a los 38’ Mauro Bazán nuevamente en Brown. Tomando protagonismo en esta ocasión varios jugadores del equipo de Pablo Vico, principalmente Joel Martínez y Ariel Kippes, tanto con llegadas importantes en ataque al arco de Otarola en Gimnasia como con quites para la defensa del arco de Martín Ríos.

Los once que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Matías Sánchez, Ariel Kippes, Joel Martínez, Agustín Graneros, Mateo Acosta ©, Nicolás Sánchez y Matías Noble. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con: Mauro Ruggiero, Enzo Ortiz, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla, Matías Sproat, Leonardo Acosta y Facundo Bruera.

Los once que salieron al campo de juego en Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Fernando Otárola, Diego López, Guillermo Cosaro, Álvaro Cazula, Gaston Yabale, Emir Faccioli, Lautaro Belllegia, Francisco Gatti, Facundo Suarez, Leandro González y Ivan Ortigoza. Mientrás que en el banco de suplentes Arnaldo Sialle contó con: Gonzalo Gómez, Iván Antunes, Adrian Torres, Jorge Juárez, Nicolás Bertochi, Enzo Paredes, Matías Jaime, Gonzalo Lencina y Ignacio Lobo.

En la segunda parte de este encuentro tanto el visitante como el local comenzaron con un juego demasiado tranquilo, pero luego de los 10’ se dieron enfrentamientos y acciones de cuerpo a cuerpo entre los jugadores. Comportamiento que fue rápidamente sancionado por el árbitro Rodrigo Rivero con tres tarjetas amarillas para Facundo Suarez y Emir Faccioli en Gimnasia, y para Mateo Acosta en Brown. Luego a los 15’ Pablo Vico realizó su famoso doble cambio en el equipo visitante, en el cual ingresaron Ortíz y Bruera por Bazán y Martínez. Mientras el árbitro amonestaba nuevamente a un jugador de Gimnasia a los 20’, Iván Ortigoza. A los 22’ saca nuevamente la tarjeta amarilla, pero a Pablo Cortizo, por seguir con disturbios fuera del campo de juego (en la banca).
Un segundo tiempo totalmente complicado, debido a tantas amonestaciones y disturbios entre ambos equipos. Que empeoro cuando Rivero expulso al jugador local Lautaro Bellegia, y así a los 26’ Gimnasia (Jujuy) termina jugando con diez jugadores. A partir de allí Vico nuevamente realiza su doble cambio en Brown, marcando la salida de Graneros y Noble para el ingreso de Mansilla y Sproat. Y si bien el equipo de Arnaldo Sialle seguía sin encontrar una buena conexión en el juego, sus cambios fueron llamativos: a los 30’ salió Guillermo Cosaro para el ingreso de Adrian Torres, y a los 32’ Leandro Gonzáles para el ingreso de Gonzalo Lencina.

Una segunda parte que fue sinónimo de ‘disturbio’ en su totalidad, ya que a los 35’ Rivero vuelve a expulsar a otro jugador, pero esta vez en Brown de Adrogué y el expulsado fue Nicolás Sánchez debido a la doble amarilla, dejando a los dos equipos con diez jugadores. Lo que obligo a Pablo Vico a seguir realizando cambios, y así a los 37’ marca la salida de Mateo Acosta para el ingreso de Pablo Cortizo, quien había sido amonestado –anteriormente- más allá de estar en el banco de suplentes.

Luego de los 4’ de alargue en este encuentro, ni el equipo de Vico ni el de Sialle lograron sacarse ventaja. Brown de Adrogué una vez más no logró llevarse tres puntos de Jujuy, se vuelve a repetir aquel empate de la temporada anterior, pero que finalizó 0 a 0, sin goles y donde ninguno de los dos demostró superioridad en el campo de juego.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7506

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com