24-06-2021
 

Un error y a Devoto



 



Parecía que era la tarde para confirmar una mejoría de visitante, la vuelta de Damián Galván al 11 titular acompañando a Lachalde y Azcona dejaban la sensación que se podía conseguir la segunda victoria de visita.

Los dirigidos por Franzoni con un planteo similar a la visita, defendiendo con 5, se apoyaba el juego en los ex porve Tarazona y Salomone creando peligro a distancia de Clavero. Fue la primera parte toda a favor del "carcelero" sin concretar nada pero con mucha tenencia de balón. Movimiento recurrente del equipo del "pato", sorprender por derecha con pelotazos a Vidal, buena tarea de Lucas López que le cerró ese costado e impidió las trepadas de Nahuel Tríbulo.

En resumen y sin patear al arco, Lamadrid fue más.

La segunda parte vimos un "porve" distinto, no solo en el color de la camiseta, salió con la azul, sino en movimientos mas similares al visto en la victoria ante Ituzaingo. Muy marcado Lachalde y con la necesidad de buscar el arco, Ferlautto sacó a Cabral y pone otro punta; Melonio. Un cambio arriesgado, audaz y correcto, leyendo bien la falencias.

El pressing alto de Lamadrid se empezó notar más y más, los pases atrás de Galván y cia. sin tener en cuenta que el arquero es zurdo y demora un buen tiempo en acomodarse para sacarla con su pié, fueron la antesala del horror, otro pase a su pierna derecha, el arquero se acomoda y Del Priore roba para correr sin arco y marcar el 1a0.

Inmerecido triinfo de un partido sin arcos que se encaminaba al 0a0. No supo reponerse de eso El Porvenir quién tampoco tuvo enjundia para en 30 minutos generar algo. Nos preocupa el resultado y la posición en la tabla Será el domingo frente a CAVA en el Gildo la chance de remontar.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7517

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com