24-06-2021
 

Defensores de Cambaceres 1-1 Centro Español: Nueve minutos de brillo



 



Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Defensores de Cambaceres y Central Español igualaron 1-1. En el primer tiempo se vivieron las acciones más destacadas, fundamentalmente en los primeros minutos de cotejo.

La visita inició el juego, pero perdió el balón a los pocos segundos y, tras varias disputas, un pase defectuoso hacia atrás (a los 17 segundos) por parte del volante Ezequiel Spinella, generó la primera acción de peligro para Cambaceres. En el medio campo, Sebastián Ferrario recibió el esférico y, con una volea de zurda, habilitó a Rodolfo Fernández, éste ejecutó con su pierna izquierda y consiguió el primer tiro de esquina del partido, en apenas 30 segundos. Leonel García lanzó la primera pelota parada al palo más cercano del arco y logró otro córner tras un despeje defensivo, El “Poroto” repitió la acción y el Rojo convirtió el 1-0 por medio de un anticipo (de cabeza) por parte de Elías Torancio, todo esto en el primer minuto.

Centro Español no se rindió y comenzó a buscar, al principio sin precisión. Incluso, a los tres minutos, Cambaceres tuvo la oportunidad de estirar su ventaja a través de una buena salida del fondo: tras siete pases, Berterreche no fue preciso y se la dejó en las manos al arquero Gianluca Albano.
Tras una infracción en la mitad de la cancha, El Gallego salió rápidamente con el tiro libre hacia el costado derecho, de ahí llegó el centro que Mauro Olivetti conectó con un derechazo que Julián Lobelos no pudo desviar bien y, de este modo, sentenció el 1-1 en apenas nueve minutos de partido.

La “lluvia de goles” se anunciaba en el Estadio 12 de octubre, sin embargo, no fue tal y la paridad no se rompió. No obstante, el dueño de casa casi logra el segundo por medio de un remate cruzado de Juan Manuel Díaz que fue desviado por Spinella. La etapa complementaria no aportó alegrías; pero sí seis amonestados (dos de Cambaceres y cuatro del Gallego), todas las modificaciones (que no alteraron el marcador) y, cerca del cierre, un cabezazo de pique al suelo por parte de Jorge Rosas Quintero que se fue por arriba del travesaño.
Con este resultado, Camba (que recordó a su expresidente Raúl Onofri) se ubica en la tercera posición con 9 puntos, a uno de Puerto Nuevo y Muñiz; mientras que su rival de turno se encuentra décimo con 4 unidades, apenas por arriba de Deportivo Paraguayo (con 2) y Juventud Unida (con 1 y un partido menos).

DEFENSORES DE CAMBACERES 1
Julián Lobelos; Iñaki Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz, Rodolfo Fernández (80’ Matías Ruchetta), Leonel García (61 min. Nicolás Ferreira), Esteban Coronel, Sebastián Ferrario (83 min. Alejo González), Diego Martínez (61 min. Tomás Bravo), Elías Torancio
DT: Carlos Da Ponte

CENTRO ESPAÑOL 1
Gianluca Albano; Gonzalo Villarreal Umpierrez (63 min. Rafael Neris Martínez), Emanuel Castañeda, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna (83 min. Rodrigo Vélez), Agustín Monteleone, Ezequiel Spinella (63 min. Sebastián Roldán), Agustín Carrera (76’ Maximiliano Saura), Mauro Olivetti, Mauro Smarra Vargas, Braian Manuel Rivainera (63 min. Nicolás López)
DT: Matías Módolo / Sergio Orsini

Goles: 1 min. Elías Torancio (DEF), 9 min. Agustín Monteleone (CEN)
Amonestados: Iñaki Berterretche (DEF), Nicolás Ferreira (DEF), Facundo Ponce (CEN), Rafael Neris Martínez (CEN), Sebastián Roldán (CEN), Gonzalo Villarreal Umpierrez (CEN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Fabián Jaimes

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7688

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com